Blogia
Candelario Opina

Foto Denuncia

Foto Denuncia

Algunos vecinos de la villa de Candelario nos envían fotografías del lamentable estado de conservación en el que se encuentran las instalaciones municipales del campo de futbol.

Una zona que de forma irregular ha pasado de zona deportiva a zona de aparcamiento, convirtiéndose en verano en explanada para toros, circo, atracciones… y vetando así durante todo el año la posibilidad de utilizar las que serian las únicas instalaciones deportivas gratuitas con las que contaría Candelario.

Como consecuencia de ello los antiguos vestuarios han quedado anegados a la inactividad más allá del uso que se le da en las fiestas patronales, donde se utiliza como locales para los jóvenes del municipio.  

Desde aquí recomendaríamos un plan de actividad para estas instalaciones durante todo el año, como podría ser la creación de un centro de ocio, la adaptación de locales para la creación de talleres municipales o la implantación del gimnasio municipal que actualmente esta en el pabellón de deportes. Y por supuesto recomendamos una mano de pintura al exterior.  

9 comentarios

MARIA -

Espero que este nuevo año que acaba de comenzar el señor ALCALDE se digne a tomar en cuenta las quejas de los ciudadanos de este pueblo y mande pintar esas ,instalaciones que dan verguenza lo sucias y abandonadas que estan ,es increible que se hiciesen con un buen fin y se haya dejado en ese estado de abandono ¿tanto cuestan unos botes de pintura? por favor no deje que los que nos visitan vean tal abandono ,es una verguenza ,para los que vivimos aqui

MARIA -

Espero que este nuevo año que acaba de comenzar el señor ALCALDE se digne a tomar en cuenta las quejas de los ciudadanos de este pueblo y mande pintar esas ,instalaciones que dan verguenza lo sucias y abandonadas que estan ,es increible que se hiciesen con un buen fin y se haya dejado en ese estado de abaandono ¿tanto cuestan unos botes de pintura? por favor no deje que los que nos visitan vean tal abandono ,es una verguenza ,para ñlos que vivimos aqui

Isidro -

Con tanto dinero gastado tontamente en las fiestas, antes deberian arreglar lo que es mas imprescindible, como por ejemplo quitar las pintadas de los vandalos que vienen de fuera a las fiestas,dejan todo hecho un asco, para eso es mejor que no haya fiestas. el pavimento del parque esta cerca de la fuente y el albergue muy mal la gente se tropieza y sobre todo los niños se caen, no costaria nada darle una mano de cemento que eso cuesta poco,haga algo sr. alcalde, que es mas importante que el gasto de las fiestas.

yo -

cuantos pueblos quisieran tener un campo de futbol y un parque en junto al pueblo, sin necesidad de desplazarse. ke hagan un buen campo de futbol 7 a lo ancho, al fondo del campo (es mas facil juntarse 14 niños que 22), y los vestuarios que los usen de gimnasio pero preparados para darlos uso de vestuario en caso de torneos o campeonatos de futbol 7 que se pudieran hacer, y que tan de moda estan.Hay cantidad de torneo de niños de futbol 7 en muchos pueblos.

Anonimo -

Lo que tenian que hacer es un aparcamiento en condiciones en el campo de futbol, que ahora solo sirve para acumular basura y poner la plaza de toros en verano.

Anónimo -

¡Qué más quisieran ellos que cerrara la web un año! Estos no han cogido ninguna idea buena a lo largo de + de tres años ni de esta web ni de ninguna parte.

Anónimo -

Miguel, lo mejor que podías hacer es cerar la web hasta dntro de un año, que estos no van a cojer ni una idea buena de las que digas.

Anónimo -

Me gusta mucho la idea de un centro de ocio en los antiguos vestuarios, buena idea miguel, yo la secundo.

MARIA -

YA ERA HORA DE SACAR A LA LUZ EL ABANDONO DE UN PARQUE TAN IMPORTANTE ,PARA LA VILLA DE CANDELARIO .ES LAMENTABLE SU ABANDONO ,CON TANTA GENTE EN EL PUEBLO EN PARA DEBERIAN UNIRSE Y CUIDAR DE LO SUYO Y ESTA ALCALDIA RECOMPENSARLO DER ALGUN MODO .DE ESTA MANERA SE BENEFICIARIAN TODOS LOS CIUDADANOS