Blogia
Candelario Opina

El Neveros ya no tiene blog

El Neveros ya no tiene blog

El Colegio Público Neveros ya no cuenta con su blog escolar destinado a promocionar las actividades del centro educativo.

Este espacio en la Red que fue inaugurado a principios del año 2009 y que era actualizado semanalmente ya no está disponible en internet por motivos que desconocemos, aunque según nos informan (información que no está corroborada) algunos padres habrían interpuesto quejas por la utilización de imágenes de sus hijos en dicho blog y eso habría desencadenado con el cierre del mismo. 

6 comentarios

anonimo -

Seguro que en el cole hay algun profesor que sabe informática, y que puede hacerlo. el caso es que lo mismo no quieren.
de todas formas, esperar un poco, ya que el curso ha comenzado hace dos días solamente, y aun no han empezado a realizarse actividades extraescolares ni nada. quizás de aquí a un mes pues si haya blog. tiempo al tiempo no?
saludos.

una madre -

a principio de curso nos mandaban un papelito para pedirnos permiso para que se viera a los niños en el blog.Era tan fácil como no dar la conformidad y ese niño no salía.Parece ser que cuando se ha ido Daniel,nadie ha querido seguir con ello.Es una pena, pero los buenos nos duran poco.

Miguel Rodero -

Evidentemente me han podido engañar en la información, y por eso mismo aclare entre paréntesis que la información no estaba corroborada.

De ser por lo motivos que decís aquí, yo me ofrezco a enseñar a quien quiera a manejar un blog para que continúen con la actividad, y se me ocurre que incluso se podría hacer cargo el ampa del colegio o los propios alumnos. ¿que os parece?

un familiar -

Yo iba a comentar pero veo que lo que yo iba a decir ya lo ha dicho el anterior a mí...
el profesor responsable del blog se ha marchado, por tanto es la causa más probable del cierre del blog. Quizás ninguno de los que han quedado le apetece seguir haciéndolo, o directamente es que no sabe, que también puede ser...

ANONIMO -

NO SE SI TENDRÁ ALGO QUE VER, PERO EL PROFESOR QUE SE ENCARGABA DE ACTUALIZAR EL BLOG, ESTE AÑO YA NO ESTÁ EN CANDELARIO, QUIZÁ TAMBIÉN ESO SEA UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE SE HA CERRADO, AUNQUE ALGUNO DE LOS PROFESORES ACTUALES, PODRÍA SEGUIR CON ÉL YA QUE ERA BONITO VER TODAS LAS ACTIVIDADES DE LOS NIÑOS, FOTOS, ETC.

yo -

pues, sinceramente me da pena, me parecia interesante para los que estamos lejos era una manera de seguir en contacto con nuestras raices, y para los padres era una forma de contacto y conocimiento . si es por eso que tapen las caras de los niños ( desde el principio debería ser asi)
ya lo siento por el buen trabajo que hacian desde el centro