Blogia
Candelario Opina

A pesar de que nos veten... La Covatilla abrirá el día 2 de diciembre

M.R. (Béjar Noticias) /  A pesar de que Gecobesa, empresa gestora de la estación de esquí la Covatilla, nos siga vetando informativamente, sin invitarnos a sus ruedas de prensa o sin enviarnos sus comunicados, nosotros continuaremos publicando las noticias de interés que genere la estación.

Sin duda, este es otro claro ejemplo de mala gestión que realiza Gecobesa, lo que me reafirma en continuar deseando el día que se marchen estos pésimos gestores y tomen las riendas alguien capacitado para ello. Alguien que al finalizar cada temporada no diga que ha sido la mejor de todas, y al mes pida dinero al primero que pase por delante.

En definitiva, tal y como anuncia dicha empresa: “A la vista de los actuales pronósticos meteorológicos y teniendo en cuenta las previsiones en torno a las labores de puesta a punto técnica y dotación de las instalaciones, Gecobesa ha determinado que la apertura al público de la estación de esquí tendrá lugar el día 2 de diciembre, con antelación suficiente cara a la campaña de Navidad y, en primer término, del puente de la Inmaculada y el día de la Constitución.

Esta fecha de apertura queda sujeta, no obstante a una confirmación definitiva a expensas de las condiciones meteorológicas”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Anónimo -

No preocupes que no te inviten,las mentiras las puedes escuchar en radio borrico,perdón punto radio,siempre aderezadas con más mentiras y gañaneces varias.
Puedo resultar exagerado,pero si escuchas la radio y analizas el contenido, me quedo corto

Anónimo -

¿y te extraña que no te inviten a sus ruedas de prensa? sin invitarte mira lo que tienen, si te dejaran preguntar......

Anónimo -

La covatilla abrirá "si las inclemencias lo permiten" el dia no se qué, querremos decir.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres