Hace ya dos años
Hace ya dos años, en el puente de la constitución del año 2008, dos concejales de la oposición y yo, fuimos el objetivo de una serie de actos vandálicos que se realizaron durante la madrugada del día 6 de diciembre.
Miguel Rodero / Pasado todo este tiempo, evidentemente nadie ha pedido disculpas por aquellos actos, y las presiones continúan formando parte de la vida de muchos ciudadanos de Candelario.
Se dice que el tiempo coloca a cada uno en su lugar, pero por si eso no es así, yo con este artículo quiero recordar que yo no olvido ni esta ni otras presiones que se han realizado sobre mi persona y mi familia.
Mi paciencia es infinita, y si estos inquisidores de la libertad de expresión tienen algo en común, es que son gilipollas.
Por ello van dejando conexiones y se van olvidando de sus propios movimientos, como las relaciones entre los tres “pintores nocturnos” y una cena que se realizó esa misma noche en un restaurante de la salida de Béjar. ¿Verdad que sabéis a que me refiero?
En definitiva que vuelve el día de la constitución y desde aquí recordamos dos puntos fundamentales que nadie debe olvidar.
1º Que la constitución, la moralidad, la integridad y la honestidad esta de nuestro lado, y este blog sigue abierto pese a las presiones.
2º Que tras muchos años de trabajo informativo en este blog, no he perdido un solo juicio. La justicia continua del lado de la verdad.
Feliz día de la constitución y recordar que valgo más por lo que callo que por lo que digo, y eso que no soy de los que me muerdo la lengua.
8 comentarios
Anónimo -
MMM -
anonimo -
Anónimo -
Anónimo -
MMM -
Lamentablemente, creo que el tópico de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" por estos lares no se cumple, qué pena de pueblo.
Anónimo -
Anónimo -