Blogia
Candelario Opina

El Grupo Candelariense de Montaña estrena calendario el día 2

El Grupo Candelariense de Montaña estrena calendario el día 2

M.R. / El Grupo Candelariense de Montaña inaugurara el año, y su calendario de actividades, con una excursión a “La Virgen del Calvitero”.

Dicha actividad esta programada para el día 2 de enero, y tal como informan en su Web http://www.candelario-gmc.com/ todos los interesados se reunirán hacia las 11:30 de la mañana en el Calvitero para brindar por el año nuevo.

Desde la organización recomiendan llevar ropa de abrigo, calzado adecuado, sidra o cava… 

7 comentarios

Anónimo -

La primera en la frente, esperemos que reaccionen, porque para esto no hacía falta crear un grupo de montaña.

Anónimo -

Yo simplemente creo que es un detalle que se les ha pasado, por que en la web del grupo tampoco pone nada. Estoy seguro que cuando caigan se tiraran de los pelos.

Anónimo -

A ver si alguien que suba a esta primera ruta nos cuenta que tal, pero como dicen alguno esto de que cada uno por su cuenta y solo unos minutos al final todos juntos, pare mas de unos conocidos que de un grupo montañero organizado.

Anónimo -

Que lastima que comencéis el año tocando los cojones en lugar de diciendo algo positivo. ya se irán mejorando los fallos, o tal vez lo digan mañana.

Anónimo -

pues la verdad que viendolo asi tienes razón,pues lo importante es la hora de salida y si se va en coches particulares o en autobús, etc
Candelario es un pueblo muy poco unido,y es dificil ir un grupo de gente que no sean los amigotes,y luego al llegar al monte ,saldrán las liebres corriendo para esperar al resto fumando un cigarrito y una sonrisa.
Creo que tampoco veo preparada a la gente para compartir algo en un grupo de montaña.
Saludos y feliz año

Anónimo -

Esto empieza mal, lo normal de los grupos de montaña es que queden en un punto de salida y realicen la ruta juntos, pues esto empieza como acabo hace unos años, los de siempre subiran juntos y el resto ya lo dice el anuncio a las 11 y media en el Calvitero, espero equivocarme pero no le veo mucho porvenir a este grupo de montaña, viendo como empieza esta primera ruta.
La proxima seguramente que sea a gredos y el cartel dira: a las 2 de la tarde quedamos en la laguna a comer, que cada uno se busque la vida y el horario que mejor le apetezca.

Anónimo -

A ALGUNA HORA VAN A SALIR JUNTOS TODOS PARA PODER SUBIR CON ELLOS, O VAN A IR CADA UNO A A SU BOLA????????????????