Blogia
Candelario Opina

Y la culpa la tiene... el PSOE. (Y se quedaron tan panchos).

Comunicado Izquierda Unida de Candelario

En el pleno celebrado el día de hoy en el ayuntamiento de Candelario, a pregunta de la oposición sobre todos los temas pendientes de resolver por parte del equipo gobernante (PP y AIC) el alcalde y la lideresa del  PP echaron la culpa de todos sus fracasos a la política del gobierno central.

Es achacable a otros las inversiones pensadas con el …. (Aparcamiento de los nichos, sembrar el pueblo de bolardos y señales de tráfico para que solo las respeten los residentes, ya que los fines de semana y puentes no las respeta nadie y ya no digamos la doble obra de la plaza de la ermita.

Es curioso que estos plagiadores del cuento de la lechera ahora le echen la culpa a terceros de su engaño en los programas presentados en las elecciones, programas que han quedado en papel mojado y ahora el único punto que deberían saltarse es el que defienden a  ultranza, nos referimos  claro está al Parque Natural, ya tienen la desfachatez de decir que se alegrarían que el parque se denominara Parque Natural de Bejar.

Nos duele el cuello de mirar al techo del salón de actos, no dando crédito a lo que escuchamos. Cada vez funciona peor el tema de la nieve, falta de precipitaciones, cuando hay esquiadores hay que cerrar la estación de esquí por motivos varios. Nos hacemos casi la misma preguntas que hace años:

¿Por que se está renunciando a los fondos que vendrían con el Parque Natural y se apoya sin reservas a un negocio tan ruinoso como es la estación de esquí?

Esperamos que algún día los actuales gobernantes del ayuntamiento se lo expliquen  claramente a los ciudadanos de Candelario.

Por unanimidad se ha votado la resolución promovida por el PSOE de pedir a la diputación  el arreglo, hacer zona peatonal y pasos de peatones del tramo de la carretera desde el centro médico hasta la piscina.

El aparcamiento de “EL CHORRILLO” parece que sigue su curso. Al menos eso es lo que cuentan desde el equipo de gobierno.

 Candelario, 25 de enero de 2011

15 comentarios

Anónimo -

Uh, uh, uh, qué miedo me estás dando, ¿por qué escribes con mayúsculas? Te da vagancia darle a la tecla o ¿es que pones más énfasis así en lo que pones? A mi no me sirve "mande quien mande", yo sé elegir y efectivamente, quiero que el pueblo salga adelante de la ruina en la que le han dejado estos 8 años de gobierno PP y PP-AIC. No sé quien lo podría hacer mejor, supongo que alguien que no esté lastrado por caciques ni sueños irrealizables, que no ponga por delante sus propias aficiones y que tenga en cuenta los intereses de todos, no los de unos pocos.

el boina -

NO TE PIQUES QUE SOLO ES UNA ADVERTENCIA CUANDO PRUEBES EN TUS CARNES LO QUE ES ESTE PUEBLO TE DARAS CUENTA DE LO QUE TE DIGO. DE TODAS FORMAS COMO ILUSION TIENES ADELANTE Y QUE TE DURE PORQUE LO QUE HACE FALTA QUE EL PUEBLO SALGA ADELANTE MANDE QUIEN MANDE

Anónimo -

Mira, si habéis sido capaces vosotros de compatibilizar vuestra sapiencia con la política municipal y no habeis muerto en el intento.......

el boina -

PORQUE OS CREEIS TAN LISTOS Y NO PERMITIS QUE LA GENTE QUE NO PIENSA COMO VOSOTROS PUEDA ESTAR A VUESTRA ALTURA EN LO QUE A INTELIGENCIA SE REFIERE?NO SERA QUE VUESTRA CONDICION IDEOLOGICA SE BASE EN LA PATALETA DE QUERER Y NO PODER? JAMAS HABEIS HECHO NADA POR CANDELARIO QUE NO SEA LO DE ESTAR ENCONTRA DE TODO .MENOS MAL QUE VIENE JESUS ,EL LIBERTADOR EL QUE NOS VA A SACAR ADELANTE CON SU SENTIDO COMUN .VEREMOS SI ENTRA SI SU CONDICION DE PERIODISTA ES CONPATIBLE CON LA POLITICA MUNICIPLA QUE DESCONOCE Y LA PRIMERA LECCION LA RECIBE EN LA FRENTE. ABSURDO INVENTO VENIR A CANDELARIO A JUBILARSE Y QUERER EMPEZAR A COMPLICARSE LA VIDA MENUDO PELICULON .
ALGUIEN TAMBIEN HA INDICADO POR HAY EN ALGUN SITIO QUE EN EL CASTAÑAR SE ESTA PREPARANDO ALGO PARA LAS ELECCIONES . EN FIN SE VA CALENTANDO EL AMBIENTE

Anónimo -

Sí, violento sí que es y sentido democrático tampoco tiene, ¿seremos capaces de votar a este personaje? Habrá que pensarlo muy, muy bien teniendo en cuenta la desastrosa gestión que han hecho (él con toda su preparación, ha sido el tesorero estos casi cuatro años)porque lo de la violencia es aparte, y lo de la falta de principios democráticos también, quiera o no tendrá que pasar por el aro, lo de la mala gestión y los intereses que tenga para presentarse, son otro cantar.

pati -

Boinas o no boninas, el peligro acecha, el rudo y violento que dijo que no le importaría que el Parque Natural fuera de Bejar se presenta como alcacel (AIC) para las próximas elecciones ¿Oído cocina?

Anónimo -

Pal de la boina, me niego a esperar tanto ¿y si les damos un empujoncito incruento? En mayo tenemos la oportunidad, porque otros cuatro años de PP y AIC no hay cuerpo que lo aguante, ni bolsillo que lo resista¡que nos han arruinaoooo!

Pal de la boina que está de guardia -

Seria una catastrofe que todo el pueblo fuera como dices,salvo que seas del equipo de gobierno,es curioso que te identifiques como mequetrefe.
En este pueblo no hay nada normal? No hay nada en medio desde tonto a iluminado? Seria bueno que en ese espacio hubiera gente normal,pero los que mandan tratan de evitarlo a toda costa,el rebaño que mejor se dirije es el de los cerriles,esperemos que esta époco oscura acabe pronto,más duró la Edad Media,pero al final acabó.

yo -

Y si estos mequetrefes fueramos la mayoria del pueblo y los que acaban en el pilón sois los iluminados? EEEIIIINNNN

Tuecino -

Y si contagiados por el espíritu de Túnez saieramos a la calle y tiraramos a estos mequetrefes al pilón.
Basta ya de tanta tonteria!!!!

Contagiado -

Y si contagiados por el espíritu de Túnez,salieramos a la calle y tirasemos a estos mequetrefes al pilón?
Basta ya de tonterias!!!

anonimo -

Mi voto sera sin duda para jesus. Animo jesus.

Anónimo -

Pues yo que le conozco poco o nada puedo decir que esta bastante mas preparado el solito que todo el equipo junto de los dependientes. Estoy segura de su empeño y voluntad en sacar a Candelario del pozo donde nos tienen ahora metidos estos sin-razon, que tan solo les preocupa el trafico, la covatilla y tener contento a su corro de caciques.

Mi voto tambien seria para el... animo Jesus.

Anónimo -

Pues él solo poco va a poder hacer

Anónimo -

Espero que Jesus se presente en las proximas elecciones, mi voto es suyo sin la mas minima duda.