Blogia
Candelario Opina

La falta de espacio impide regular el tráfico en el cruce de Candelario en Béjar

La falta de espacio impide regular el tráfico en el cruce de Candelario en Béjar

El Adelanto de Salamanca / La falta de espacio en el cruce de Candelario en la antigua Nacional 630 impide la reestructuración del tráfico con la instalación de una glorieta para aumentar la fluidez de la circulación en este punto y evitar los giros peligrosos, garantizando la seguridad de los ciudadanos.

Este punto de la ciudad textil, que está regulado por semáforos, constituye uno de los cruces de mayor confluencia de tráfico de toda la ciudad, ya que además de ser la vía principal a la villa de Candelario, también supone la entrada de vehículos por la antigua Nacional desde Extremadura.

En un primer momento, desde el Ayuntamiento de la ciudad se pensó en la posibilidad de implantar una rotonda para regular la circulación, si se daba la circunstancia de adquirir por parte del Consistorio una parcela situada junto a la Isla de la Aliseda, que permitiría un mayor radio para la construcción de esta isleta.

3 comentarios

Anónimo -

Los conductores que salen del cruce de Candelario tienen que ceder el paso a los que vienen del semáforo de enfrente pues aunque se pone verde en los dos sitios a la vez hay una luz ámbar intermitente que indica que se debe ceder el paso a los que salen a nuestra derecha. Igual tienen que hacer los que giran dirección Salamanca, ceder el paso a los que salen de Candelario,no cruzarse a lo bestia como hacen muchos,igual de una parte que de otra.El Código de la circulación lo dice bien clarito

Anónimo -

Contentos estarán algunos, problemas de tráfico en Candelario, ese es el fuerte de nuestro ayuntamiento, con esto nos ratificamos en el verdadero problema que tenemos en Candelario desde que vinieron los dependientes desgobernartes.

Tráfico, aparcamiento, señales, este es el verdadero y único problema que existe en
Candelario, la tercera edad o la subida de impuestos son problemas menores, hay que gastarse lo que tenemos y lo que no tenemos (ver últimos préstamos pedidos por el consistorio), y si queda algo que sea para teléfonos, comilonas o publicitar a las empresas privadas.

Con dos cojones, tenemos lo que nos merecemos.

Anonimo -

La verdad es que estaria muy bien un glorieta, en este punto es bastante necesaria.