Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina continua imparable

 

Candelario Opina comienza su recuperación mediática desde el “ataque” que sufrió en el pasado mes de junio y mediante el cual quedo inoperativo durante 7 días.

Este polémico espacio en la red, continúa siendo el blog más leído de la comarca bejarana.

Con la cifra de 956 votos Candelario Opina destaca también en la región castellana y se coloca como el blog más valorado de toda Castilla y León en “directorioblog.es”, galardón que es otorgado por los propios internautas.

Además  este año el blog corito rompe con todos los pronósticos y se sitúa como el 10º blog más valorado de España en esa misma Web, donde a su vez ocupa la 1º posición en la categoría “Blog Personales, Medios de Comunicación”. Directorioblog.es, para quien no domine el mundo de Internet, es el principal directorio de bitácoras en España.

Pero los datos que pueden llenar de alegría a sus autores no acaban aquí, en otro conocido portal de la blogosfera “directoriodeblog.net” directorio que cuenta con más de 2700 blog registrados, Candelario Opina logra con 1.173 votos, lo que le otorga una muy merecida  7º posición en la categoría de “Blog de Actualidad”.

Como dato negativo el blog de noticias y opiniones sobre Candelario no consigue un aprobado entre sus lectores en el portal “The House of Blog”, y tras registrarse 4146 votos logra una nota media de 4,27 sobre 10. 

 

0 comentarios