Blogia
Candelario Opina

Rodero requerido en un Acto de Conciliación como consecuencia de un comentario realizado por un “anónimo”

Miguel Rodero, como presunto titular del Blog Candelario Opina, comparecerá próximamente en el juzgado de paz de Candelario en un Acto de Conciliación, como consecuencia de un comentario vertido en este blog por un ciudadano “anónimo”.

Tal y como se ha anunciado en multitud de ocasiones, este blog se mostrará colaborador con la justicia en resolver cualquier situación que se considere delictiva o ilegal.

Aquí valoramos la libertad de expresión, pero no la libertad de insulto.

Este articulo es meramente informativo y por la delicadeza del asunto recomendamos se abstengan de realizar comentarios entupidos. Tan pronto se avance en este asunto iremos informando puntualmente a nuestros lectores de la evolución del mismo. Nosotros no tenemos miedo a que se sepa toda la verdad que nos rodea, y por eso la contamos de nuestra propia boca.  

Mientras tanto recuerden que cada cual es responsable de sus comentarios.   

16 comentarios

jeans clearance -

Good post, I will mention it on my blog.. Cheers. .....jeans clearance

meizitang -

http://www.yemade.com

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

nike air force ones -

Consider the U.S. nike air force ones greatest goal - defending our nationwide interests as a result of warfare. Each and every member, which includes the noncombatant, is committed to that objective.

Anónimo -

Un acto de conciliación para no llegar a juicio, supongo, que será arreglar las cosas de manera amistosa y sin iniciar un procedimiento, pero yo me pregunto: ¿quien es el responsable de sus comentarios y en este caso, responsable de poner en la página comentarios ofensivos hacia una persona con nombres y apellidos? ¿el que hace los comentarios ofensivos o la página en la que los hace? No entiendo mucho de leyes, pero ¿qué pinta en todo esto llevar a un acto de conciliación a Miguel? No lo entiendo, así que para no pecar de ignorante, el que decía más arriba que qué atrevida es la ignorancia, que lo explique por favor.

Anónimo -

Pues no lo se a pies juntillas, pero supongo que será el prolegómeno de un juicio.
Yo de este tema ya he oído cosas y lo que no entiendo es ¿por que se reclama a este blog si el responsable es el autor del comentario?. Al final lo cierran y ya veras que gracia para los que estamos fuera.

candelariense -

La verdad que atrevida es la ignorancia y más cuando ésta no es imparcial. Por cierto, ¿sabeis en que consiste un acto de conciliación?

Anónimo -

Yo creía que la policía era la que tenía que investigar de quien era la IP y no denunciar a la página para que sea Miguel el que lo averigüe, ¿a quien pagamos a la policía o a Miguel?

Anónimo -

que pasa con el acto de conciliación,nos tienes en ascuas,salvo que sea secreto de sumario por favor Miguel , da señales,cuéntanos algo...

anonimo -

Enhorabuena por tu LABOR INFORMATIVA. Lo que debemos hacer los lectores es concienciarnos, y concienciar a los demás... de que esto es un medio informativo y de OPINIÓN y que cada uno es responsable, UNICO RESPONSABLE, de las opiniones que da...

A parte: ya sé que no tiene esto nada que ver con el artículo pero.. ¿no hay fotos del vía crucis del viernes por la noche?? un saludo.

A trabajar -

Seguro que de esta también sales bien parado, al final vas a acabar sabiendo derecho gracias al blog. Informanos periódicamente que el tema es serio. Suerte y animo.

Miguel Rodero -

Por favor, no saquéis conclusiones precipitadas, ya que el demandante puede tener razón en requerir a este blog información sobre un comentario determinado.
Nosotros vamos a mantener una postura de colaboración con la justicia, aunque SIEMPRE VAMOS A DEFENDER NUESTRAS LIBERTADES Y DERECHOS COMO BLOG LIBRE E INDEPENDIENTE.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Anónimo -

Miguel por favor mantennos informados con rapidez,que es muy fuerte, y nadie puede avasallar la libertad de internet, asi por una tonteria,ni Francia ni la ley sinde,...manda guevos y viene un candelariense bonito y acojona a un ciudadano libre y responsable.
Cuando puedas cuenta algo más , aunque sea por otros medios.Es el colmo del facherio chulesco y caciquil

Te deseo lo mejor -

Si es un acto de conciliación no será muy grave el asunto. Espero que todo te salga favorable y continúes con tu labor sin más impedimento.

Especialista en estos casos -

Te acabo de mandar una información que puede serte de mucha utilidad en este asunto.
Tal y como te argumento con dar la IP del comentarista la responsabilidad tuya esta finalizada.
Saludos y con cualquier duda me escribes.