Blogia
Candelario Opina

Candelario fuertemente representado en el 1º de Mayo

Candelario fuertemente representado en el 1º de Mayo

M.R. / Bajo el lema “Empleo con derechos. Contra los recortes Sociales”, los dos principales sindicatos en la ciudad UGT y CCOO acompañados de miembros de CGT, y políticos de Izquierda Unida y Partido Socialista, han salido de la plaza 1º de mayo de Béjar en una concentración que han secundado cerca de 200 personas.

El municipio de Candelario ha estado fuertemente representado con más de una quincena de ciudadanos y la presencia durante todo el recorrido de Jesús Pérez, candidato a la alcaldía de Candelario por Izquierda Unida, quien ha estado acompañado de al menos tres componentes más de su equipo municipal.  

La concentración se desarrollo sin incidentes, finalizando en la Plaza de la Corredera donde UGT y CCOO leyeron un comunicado conjunto según el cual manifestaban que “para salir de la crisis, otras políticas de mayor equidad y equilibrio en el reparto de los ajustes”.

Pueden ver el ambiente del 1º de mayo en Béjar gracias a un video realizado por Béjar Noticias T.V. Pinche aquí para visualizarlo. 

13 comentarios

Anónimo -

En el 1978 primera huelga general por el paro.gobernaba suarez.1985 huelga contra el plan de empleo juvenil y reforma de la ley de pensiones gobernaba felipe.1992 contra el recorte de las prestaciones por desempleo y la ley de huelga.Gobernaba felipe.1994 contra los recortes sociales y reforma laboral.Gobernaba felipe.2002 contra la reforma de la protecciòn del desempleo.Gobernaba aznar.2010 contra abaratamiento del despido reforma de pensiones.etc.Gobierna zapatero.

Anónimo -

prefiero el que defiende al psoe aunque no gestionase bien la crisis, que a uno como tu que seguro que cuando gobierne el pp os comereis la mierda a gusto, pues lo gestiona el partido del ordeno y mando, es un partido que se dice democrata y el regimen interior suyo es de dictadura, el que critique a rajoy ese esta condenado de por vida.

Anonimo -

Desde la tontería del pleno empleo, de la tonteria de que no estamos en crisis, de la tonteria de los brotes verdes, de la tonteria de que llegariamos a los 3m. de parados, de la tonteria de los 4m. de parados de la de los 5m. etc,etc, no habia leido tantas tonterias como las del ultimo comentario.

Anónimo -

Pues yo sinceramente puestos a elegir, si me tienen que dar por ahí con las reformas laborales, con pagarles a los bancos las deudas, y demás "ajustes" que nos están haciendo a la clase trabajadora, como se que en lo tocante a la economía no va a cambiar si gobierna el PP, casi prefiero al PSOE que por lo menos no va a retirar la ley del aborto, creo que no privatizará la sanidad y la enseñanza, no nos meterá a la iglesia aún más por las narices, dejarán en paz a la gente que se quiera casar sean o no del mismo sexo, procurarán la igualdad entre hombres y mujeres, seguirán ayudando a que la ley de la memoria histórica siga adelante y alguna cosilla más que me dejo por ahí, vamos que de lo malo, malo, para mi pesan estas cosas, aún....

Anónimo -

al paro ireis con rajoy, o tragais con 50 horas de trabajo semanales, eso si con reduccion de salario, luego cuando dentro de unos años tengais que pagaro la sanidad y la rebaja de pensiones, vais y os quejais a Ana Mari, que parece que es la salvapatrias de candelario.

Anonimo -

Por cierto las reformas pperas son las que al final se tendran que hacer se quiera o no antes o después. O seguis creyendo al mentiroso del presidente. "mientras yo sea presidente no se producirán recortes sociales" Ja,ja,ja!!!!! Seguir leyendo el Pais hasta que nos toque a todos irnos al paro.

ANONIMO -

YO SOLO LEO LA GACETA Y OIGO LA COPE. PERO NO ME HACE FALTA SABER QUE LOS SINDICATOS VIVEN DE LAS SUBVENCIONES Y DE LO QUE LE ROBAN A LOS TRABAJADORES EN LOS ERES. POR CIERTO NO HE VISTO A ESTA PANDA QUEJARSE DE LOS ERES DE ANDALUCÍA. A LO MEJOR MEJOR NO SABES DE QUE TRATA CLARO COMO SOLO LEES PUBLICO ESCUHAS LA SER Y VES LA SEXTA.

Anónimo -

Los sindicatos unos aprovechaos,los de la izquierda el desgobierno de España,los ecologistas unos jetas de mierda....y la ignorancia infinita!!!!
Ya vendrá "Mariano" con las "rebajas pperas" y la iglesia de la mano, y a mucho "muerto de asco y destripaterrones" que se creen empresarios de la clase alta,cuando haya que pagar por todo , ya se acordarán de la gente que luchó por los derechos de los trabajadores y por el bienestar social.
Cuando acaben de hundir el sistema de protecciòn social y todo sea privatizado, ya veremos a estos ignorantes "cope´ros" como cambian de opinión cuando se sorban los mocos

m4pro -

Los sindicalitas no se hacen ricos, pero cobran toda su vida "casi" sin trabajar. Y los sindicatos además alimentan a mucho agradecido. Y el que no lo vea que no mire.

Mirón -

Algunos leen solo La Gaceta, escuchan la Cope y ven las TV "comunitarias".
Hasta la fecha no conozco a ningun sindicalista que sea rico, no se de donde se sacan, que se llenan los bolsillos, en fín algunos habría que preguntarles ¿Que han hecho ellos por la clase obrera?
¿Los del PSOE de Camdelario se manifestaron? Lo pregunto por que no les he visto en el video. ¡Viva la clase obrera!

Anonimo -

Pero quien va ir con essa panda de sindicatos que solo mira por sus intereses que dicho sea de paso es llenarse los bolsillos.

Anónimo -

El primero de mayo no es la fiesta de los sindicatos es el dia internacional de los trabajadores.conmemora la lucha de los obreros de chicago por la jornada laboral de ocho horas en el 1886 .No encuentro motivo de alegria en la desmovilizaciòn obrera a no ser que seas empresario.esos recortes sociales son posibles por la falta de compromiso ylucha obrero .

YO -

Por favor ni los liberados sindicales, esto acaba desapareciendo en 4 o 5 años.
Por cierto ¿quien ha recortado los derechos sociales?