Blogia
Candelario Opina

Cruz Roja trabaja en el acondicionamiento de senderos en Candelario

Cruz Roja trabaja en el acondicionamiento de senderos en Candelario

El gabinete de comunicación de Cruz Roja nos informa que, el pasado fin de semana 10 voluntarios y voluntarias del Área de medio ambiente, perteneciente a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar, se desplazaron hasta el sendero del Pantano de Navamuño – Puente Nueva para iniciar el acondicionamiento de un tramo de este sendero. Actualmente no se puede transitar por esta antigua calzada medieval a su paso por Candelario, debido a la densidad de la vegetación.

Esta actividad está realizada en el marco del proyecto Moviéndonos por el Río, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, se inició en Béjar en el año 2008. Los voluntarios y voluntarias participantes  realizan labores de limpieza de senderos, análisis de agua, actividades de sensibilización con diferentes colectivos de la comarca, excursiones, etc.

Todas las personas que estén interesadas en participar en estas actividades como voluntarios/as pueden informarse en la Sede de la Oficina Comarcal de Cruz Roja en Béjar (C/ Recreo, s/n) o a través de los teléfonos 923 40 28 28 y 677 99 13 51.

1 comentario

yo misma -

UN OLE PARA ESTOS VOLUNTARIOS DE LOS QUE TODOS DEBEREMOS APRENDER.