Blogia
Candelario Opina

…Y los indignados cortaron la A-6

…Y los indignados cortaron la A-6

Una vez más estuvimos a la vanguardia de la información, y esta vez incluso a nivel nacional. Tal y como escribimos, los indignados cortaron la A-6.

Miguel Rodero / Béjar Noticias

La marcha que realizan los indignados en dirección a Madrid, grupo entre los que se encuentran nuestros dos bejaranos, obligó este jueves a la DGT a desviar el tráfico en la autopista AP-6 a su paso por los túneles de Guadarrama, ya que la protesta invadió la carretera en la zona de San Rafael.

Hacia las 9 de la mañana los caminantes invadían la zona de peaje y comenzaban su andadura por la A-6, ante lo cual la Guardia Civil rápidamente balizaba la zona y desviaba el tráfico habilitando los carriles adicionales y el túnel reversible para que los vehículos pudieran circular.

De este modo la A-6 estuvo parcialmente cortada durante más de una hora mientras transitaron los más de 200 indignados y vehículos de apoyo por sus carriles, actividad que fue aprovechada para denunciar el comportamiento "fraudulento" de Iberpistas, la empresa concesionaria de la autopista AP-6, y por el despido de numerosos trabajadores.

Tras el movido día de hoy, nuestros “chicos” se encuentran en Collado Villalba, desde donde partirán en unas horas camino de Majadahonda en una penúltima etapa de 24,5 kilómetros.

En la imágen podéis ver el paso de los indignados por el túnel de Guadarrama.

3 comentarios

Pepe -

Pero mira que sois paletos. Ya podeis formar el movimiento de "Paletos 15M"

VETÓN II -

TODOS UNOS VALIENTES - otro gallo nos cantaria a esta sociedad nuestra si el pueblo no estubiera tan ciego de a donde nos quieren llevar los más poderosos, a ser sus verdaderos esclavos en el siglo XXI.y ellos vivir a pata ancha, la historia se repite y no nos damos cuenta, quieren manejar y ganar más y más con todo nuestro dinero que pagamos en salud e impuestos y el pueblo sigue ciego con unas migajas y que no falten. el pueblo tiene que quitase la venda no podemos consetir que esto siga así.

Anónimo -

VERGONZOSO.