Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina cambia de dirección

Candelario Opina cambia de dirección

La libertad de expresión que ofrece este blog llega a su límite cuando se alude de forma estrictamente personal a la vida de cualquier ciudadano.

Desde aquí siempre se ha respetado escrupulosamente la vida privada y laboral de la totalidad de los ciudadanos, y tan solo se ha aludido a nombres propios en cuestiones sindicales, políticas o de actualidad, manteniendo una gruesa línea entre la vida pública y privada de los protagonistas. Dicho sea de paso, ya me gustaría que muchos de los políticos de este municipio hubieran realizado con mi persona esta disociación, ya que he sufrido ataques laborales, familiares e incluso personales por ejercer mi labor informativa.

El escudo del anonimato no siempre esta siendo bien usado por quienes participan en este foro, y aunque no tengamos una responsabilidad civil sobre este aspecto, yo me atribuyo una carga moral en muchas ocasiones por no estar lo suficientemente rápido para atajar las situaciones.

Por ello, y ante la escasez de posibilidades que nos ofrece “blogia” hemos decidido reabrir nuestro blog en “wordpress”, quien nos facilita poder moderar de forma previa los comentarios y así hacer un primer filtro ante los insultos, falsas identidades, spam…

Nuestra línea seguirá inamovible, defendiendo los derechos de los coritos y coritas e informando desde la libertad y la independencia de la actualidad municipal.

La moderación previa no servirá de mordaza para quienes quieran exponer sus opiniones, tan solo servirá para depurar lo inaceptable.

Cerramos una etapa, pero ya esta abierta otra en nuestra nueva dirección http://candelariopina.wordpress.com/

6 comentarios

Anónimo -

Esto es algo asi como antes de que me pillen salir corriendo

Anónimo -

ya era hora.se ha permitido insultar anonimamente y sin control a muchas personas y se ha hecho mucho mas daño que beneficio

Anónimo -

A mi me huele a hartura y cansancio de estar vigilando todo el día, las opiniones de unos cuantos, pocos afortunadamente, descerebrados con una bocaza muy grande.

Anónimo -

Me parece una gran decisión.

Anónimo -

Esto huele a caquita......

Miguel Rodero (administrador) -

En 24 horas se cerraran los comentarios de este blog, esperamos que os guste nuestro nuevo diseño.