Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina ha sido asaltada

Los amigos del chantajismo, la intolerancia y las faltas de libertades una vez más intentan callar la boca a quien no comulga con sus ideas. Candelario Opina y su director Miguel Rodero en multitud de ocasiones han sido victimas de jugadas sucias y rastreras, pero estas acciones se han incrementado desde que Miguel anunciara públicamente su apoyo a Béjar FM y posteriormente su alianza con Jesús Cascón para realizar varios proyectos informativos conjuntamente.

En la madrugada de ayer, el Blog Candelario Opina y la dirección de correo candelariopina@hotmail.com han sido asaltados por piratas informáticos que impiden a su administrador acceder a ellas. Además Candelario Opina esta siendo manipulado y desde la dirección mail se esta enviando información falsa a algunos contactos de la libreta de direcciones.

Ante todo queremos expresar que los hechos que nos están sucediendo no solo son un atentado contra Candelario Opina, son también un atentado contra la libertad de expresión de todos y cada uno de los ciudadanos, ¿Que garantías tenemos si cada vez que alguien dice algo que no les gusta le hacen la vida imposible y les boicotean en todos los aspectos a los que pueden llegar?

El equipo de Candelario Opina llevamos todo el día trabajando para recuperar el control de nuestro blog, pero esta tarea no se presenta fácil y no se puede precisar cuando lo lograremos, si finalmente lo conseguimos. Por ello y para no crear más confusión activamos el plan de emergencia informativa, y derivamos toda nuestra información a la dirección http://candelarionoticias.blogia.com donde continuaremos informando libre e independientemente.

0 comentarios