Blogia
Candelario Opina

Plataforma por el Parque Natural de Candelario

Plataforma por el Parque Natural de Candelario

La Plataforma por el Parque Natural de Candelario hace público un número de cuenta para que todos los interesados puedan realizar sus donativos en pro de la conservación de la sierra de Candelario.

El número pertenece a la entidad Caja Duero y es: 2104/0039/23/9143318439

4 comentarios

Anónimo -

Tubeyou, por lo menos las actividades de la plataforma no salen del bolsillo de todos los candelarienses como otras de este equipo de gobierno, ejemplo: autobús de las fiestas que pagamos todos, autobús a La Covatilla que también pagamos todos, cenas, etc.

Anónimo -

Yo por ejemplo ya lo hice hace tiempo. Por supuesto que no soy el unico.

A nosotros no nos financian los del ladrillo, nos gusta hacer las cosas legalmente y con cierta correccion.

LLenar el pueblo de fantoches en los balcones es barato, antiestetico y ataca a Candelario como los que las teneis ya conoceis.

Saludos al Parque y a la plataforma que lo defiende.

Anónimo -

Me parece muy bien que la gente que no podemos hacer otra cosa ,al menos podamos colaborar un poquito ayudando economicamente a las asociaciones que hacen cosas por el medio ambiente, y esta cuenta da la oportunidad de hacerlo

tubeyou -

Coño que lo financien de su propio bolsillo, o vendan productos tipicos elaborados en las multiples cooperativas del futuro parque. Me gustaria saber cuantos de los que apoyan el parque van a poner algo de pasta.