Blogia
Candelario Opina

Sergio Cabrero 2º clasificado en la II Subida al Calvitero

Sergio Cabrero 2º clasificado en la II Subida al Calvitero

Un solo corredor local en la 2º edición de la Subida al Calvitero 2008, que termino con al victoria de Miguel Ángel Heras como primer clasificado con un tiempo de 1 hora 17 minutos 45 segundos, segundo clasificado y primer clasificado local, Sergio Cabrero con un tiempo de 1 hora 21 minutos y el tercer puesto para el bejarano Alfredo Gil con 1 hora 23 minutos.

La competición se desarrollo con un clima excelente aunque las nieves caídas en días anteriores obligaron a la organización a modificar el recorrido impidiendo que los corredores llegaran hasta el Calvitero.

El punto más negativo la baja participación de esta segunda edición que en el primer año logro reunir  a 28 atletas y en la segunda tan solo 14. Este descenso de participantes se debe principalmente a la fecha elegida para esta edición, la poca difusión que ha sufrido la prueba y por que no decirlo la descoordinación del Ayuntamiento que por motivos que no conocemos  no han querido contar con la Asociación Enzona, promotora de esta carrera en su primera edición.

5 comentarios

Anónimo -

Creo que el número de corredores del año pasado fueron 18, y no 28. Asi que la diferencia con el número de corredores de este año(14) no es tan grande.

pues yo -

Jose Antonio corrio en San Sebastian, junto con su hermano y su primo. Los tres estuvieron entre los 700 primeros clasificados de una carrera de 16300 personas, que no está nada mal.

corredor -

enorabuena a los ganadores, y sergio gran ejemplo promoviendo el deporte en candelario

Anónimo -

¿Jose Antonio no corrio?

galibier -

Parece que en cuestiones organizativas este gobierno está bastante verde.