Blogia
Candelario Opina

La Covatilla se homologa para competiciones FIS

La Covatilla se homologa para competiciones FIS

Nevasport / En la jornada de este Lunes ha visitado la estación bejerana de esquí, el Vicepresidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno y miembro de la Federación Internacional de Esquí, Lluís Roig, con el fin de proceder a la homologación de una de sus pistas cara a la celebración de competiciones oficiales, tras las gestiones realizadas por el equipo de Gecobesa, que han elaborado la propuesta de homologación con el correspondiente proyecto técnico. 

El responsable federativo, que según informa la estación en un comunicado, ha quedado muy gratamente sorprendido por las magníficas características de la instalación y la muy buena calidad de la nieve, ha procedido a las comprobaciones pertinentes para la homologación y ha dado su visto bueno a tres posibilidades competitivas que comprenden el Slalom, con 200 metros de desnivel; el Gigante, con 250 metros de desnivel, y elSupergigante con 350 metros de desnivel y una longitud de 1.600 metros. Estos recorridos podrán adecuarse utilizando las pistas “Canchal Negro”, “El Regajo de las Mulas” y “La Covatilla”, tal y como se indica en la fotografía que acompaña el pie de esta noticia. 

Miguel Rodero / La empresa gestora de la estación de esquí La Covatilla, continua sin enviarnos sus comunicados y vetandonos de sus ruedas de prensa, aunque se lo hemos pedido en varias ocasiones (lo puedo demostrar). 

Gecobesa continua teniendo miedo de que se le realicen preguntas incomodas, y prefiere continuar ocupando portadas con declaraciones y preguntas que parecen "pactadas".

Una diferencia entre una persona realmente inteligente y una que tan solo aparenta serlo, es que la persona inteligente sabe responder de una forma convincente a cualquier pregunta que le formulen, al aparentador si le sacan de su guión establecido, se pierde y mete la pata. 


 

8 comentarios

Anónimo -

Bueno ahora no sale nadie criticando este blog cuando es el único que pone firme a Montero. Que poca decencia tienen algunos que comentan por aquí.

Anónimo -

El pájaro no necesita defensa, ahí está su trayectoria.

En defensa del pájaro -

Si hay alguien que ha puesto su cara para arremeter contra gecobesa es Miguel, así que no desvíes el asunto. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que como ahora le ha dado al psoe es el blanco de las criticas de estos, jejejejejejeje como jode oír la verdad.

Anónimo -

Cada vez entiendo menos,sale un notición de la malvada gecobesa y en vez de difundirla,hablamos de la "perfida" empresa,pero para echarle flores.
Hay que ver lo que ha cambiado el cuento!!!
Como dice Jose Mota,la banca siempre gana.
Pongamos la bandejita para recoger los centimitos...

Superman -

Eso depende de quien analice la respuesta, yo denoto mucha prudencia y que habla de lo que conoce, lo cual me parece un punto muy positivo a favor de Miguel. Aunque tu seguro que eres de los que prefieres que te cuenten lo que sea con tal de que te den la razón.

anosnimo -

por lo que veo pajaro, eres muy poco inteligente y muy aparentador...porque no has sabido resporder a esta pregunta de forma convincente, te pierdes en tu respuesta......

Miguel Rodero -

Por el momento no hemos tenido acceso ni a declaraciones al respecto ni nada similar, ten por seguro que ese tema nos interesa tanto como a ti.

17 millones € pa Gecobesa -

Aunque no te inviten,no has dicho nada ,o yo no lo he leido de esta noticia que cuenta la web amiga i-bejar.com, que comenta :Gecobesa,empresa gestora de la estación de esquí, amenaza con los tribunales al Ayuntamiento de Béjar si no obtiene la gestión de la Covatilla por 50 años y es indemnizada con 17 millones de euros . (I-Bejar.com)
Me parece una noticia interesante que merecería un aparte en tu blog,y nos gustaria mucho comentar.
Anda Miguel se bueno y cuéntanos lo que sabes.