Blogia
Candelario Opina

De barros y los lodos

De barros y los lodos

ARTICULO EXTRAIDO DE: http://bejar-mis-raices.blogspot.com/

Parece que el pasado sábado en la sede de la Agrupación Socialista Bejarana se ha vivido una movida algo fuerte, estaba cantado, hay mucho cabreo entre las filas de los militantes socialistas. Todos pensamos que la marcha de Ramón Hernández fue una maniobra del entonces ministro Caldera y el tiempo ha venido a darnos la razón a los que en aquellos días opinamos sobre el asunto.
La defenestración del anterior equipo socialista fue flor de un día o de cuatro años, que igual da. Pronóstico -jó que fácil- que el próximo alcalde será una persona del PP ( igual Alejo Riñones)

De cualquier manera y, desde la distancia, creo que es bueno que la Agrupación Socialista Bejarana vuelva a ser aquella agrupación Socialista DEMOCRATICA que llame al pan, pan y al vino, vino.
Cipri al llegar al cargo habló de abrir las ventanas del Ayuntamiento para limpiar el aire viciado, igual es cierto y las puerta se han abierto, pero los bejaranos no nos hemos enterado de ello.

Aún es tiempo de enderezar el rumbo, deseemos que sea así y salgan a la luz, las tropelías cometidas durante 12 largos años.

Parece que aquellos barros trajeron estos lodos

0 comentarios