Blogia
Candelario Opina

Candelario presentara el concurso de belenes organizado por ACASAM

Candelario presentara el concurso de belenes organizado por ACASAM

Candelario que fue el ganador del primer premio en la edición del año pasado será el encargado de presentar el próximo lunes la edición de este año.

En la edición anterior participaron 35 poblaciones entre las que se encuentran Candelario, Salamanca, Fuentes de Béjar… y este año se alcanzaran los 40 participantes.

El dictamen del jurado se realizara el 27 de diciembre por ACASAM que recorrerán todas las localidades participantes para seleccionar a los ganadores de las diferentes categorías.

3 comentarios

Anónimo -

Ya puestos podríamos sumar un Papa Noel al asunto, los renos adornarían las calles del pueblo teniéndolos bien atados a los bonitos Bolardos que nos endosó el alcalde, y nos falta el Papa Noel, ¿Quién podría ser?, yo he oído hablar de un señor que nos trae mucho dinero sin obtener nada a cambio, el solo quiere el bien de la zona, altruista y anónimamente nos entrega su dinero para proyectos públicos, que estupendo señor, no quiere nada a cambio, no tiene intereses privados. Además, he oído hablar que nuestro alcalde se pasea de vez en cuando por un pequeño y humilde pueblo donde este señor debe de tener un pequeño apartamento, el pueblo creo que se llama bohoyo o algo así, podríamos aprovechar uno de estos momentos para ofrecerle a esta buena persona este bonito papel.

Anónimo -

Eso, eso, y yo toco la zambomba...

Anónimo -

Tenemos el Belén perfecto para llevarnos el primer premio:

El Belén – El parking de los Nichos.

La nieve – No dudamos de donde la sacamos, un cañón prestado y agua del Abastecimiento publico.

La correcocinas – La Vigen Maria

El germinador – San José.

El Pelines – El niño Jesús.

El Yupi – La Vaca (con aspiraciones de toro)

El Pescadero – La burra.

Los Reyes Magos – El Alejo, El Cabrera y El Angelillo.

Los Pastores – EL carpintero, El sardina, El patrón, El leones, El resto de la familia de la plataforma, Los trabajadores bien pagados de la covatilla,

Y si todo como es natural sale bien, después, cuando no haya nieve los pocos meses que quedan en el año, montamos un circo y nos forramos.