Blogia
Candelario Opina

Carta abierta de Miguel Rodero a Francisco Montero

Carta abierta de Miguel Rodero a Francisco Montero

Oportunista es lo mínimo que te voy a llamar por el momento. Tus palabras del pasado miércoles en las cuales amenazas con cerrar la estación de esquí  La Covatilla si no os prometen ayudas desde las administraciones públicas delatan una vez mas la desesperación y la mala gestión de esas instalaciones, un negocio al que se le ha dado todo y ya necesitáis lo imposible: es sencillamente inviable.

La temporada pasada fue un “buen año de nieves”;  esta lo es aun mejor  y todavía tenemos que oír tus lamentos y tus amenazas, reconoce de una vez que lleváis vendiendo humo años, que La Covatilla no es la panacea que predicáis y que jamás vais a poder invadir mas terreno del termino municipal de Candelario.

La estación tal vez si, pero sus gestores no merecéis ni una pizca de confianza mas. Ya basta de gastar dinero público que se debería invertir en cosas que repercutan a todos y no solo a unos pocos. Espero que la administración y la población sepan correr el velo que tapa vuestras intenciones y se opongan a sufragar más negocios inviables.

En esta micro sociedad que se da en la comarca de Béjar, se permite que gente de tu estilo sea importante y relevante para la sociedad, craso error que espero que el tiempo enmiende y que la repercusión mediática y el carisma se otorgue a personas que realmente sean útiles para la sociedad y no personas que solo buscan su enriquecimiento a costa del dinero de todos.

14 comentarios

Galibier -

Debo decir, que siempre he creido en la libertad de opinión.Pero nunca se me habría ocurrido manifestarme anti-nadie por el mero hecho de disentir sobre una opinión.
No tengo la menor duda de que mi comentario,que solo expresa mi propia opinión,ha tocado en la diana,pues solo así se puede comprender la reacción adversa, manifestada por algún intransigente que ha sentido como suyas las apreciaciones y no ve más allá de sus narices.Gracias por demostrar que tengo la razón .

Anónimo -

y yo tambien lo garantizo

Anónimo -

miguel y galibier no son la misma persona, te lo garantizo.

Sauce -

Descalificaciones, insultos, en fin lo de tode el rato. No se contesta lo incontestable que es la ruina economica de la estacion de esqui, ya a pasado en otras de la comunidad y han sido tan torpes que han tropezado en la misma piedra, pero al final el dinero de papa estado no lo es todo y el negocio si no es bueno no da dinero, y si no da dinero es una ruina o algo peor.

anti galibier -

empiezo a pensar que miguelito tiene triple personalidad.

miguel, el pajaro y galibier

un camarada -

Cuando se mezcla inteligencia y pelotas sale gente como miguel. un abrazo camarada.

Anónimo -

¿Cómo que al final Miguel va a ser el más listo de todos?, al final y desde el principio, ¡otro vidente!

Anónimo -

Si los ciegos lo ven tan claro y los videntes siguen con la misma perra,¡vivan los ciegos!

M4PRO -

Muchas gracias Galibier, pero conocía su significado y supongo que tu también.

Te dejo lo que significa:

[u]Radical[/u]
4. adj. Extremoso, tajante, intransigente.

galibier -

A la duquesa de alba debo darle las gracias por reconocer,en su comentario anterior que, parece, se están cometiendo ilegalidades e irregularidades con dinero público.Lo que ocurre,es que dudo mucho que este individuo/a esté realmente enterado de las finanzas de las empresas a las que alude.Y para M4PRO,le aconsejo que busque en el diccionario el significado de "radical" y una vez lo conozca,lo aplique a quien debe .Saludos a los dos y suerte,que la vais a necesitar.

Anónimo -

Como bailais al trapo que os saca miguel, si al final va a ser el mas listo de todos

M4PRO -

GAlibier comentarios como los tuyos, son auténticos radicalismos, sin fundamentos. Como puedes decir que la estación no es un negocio para la comarca.

Para mi, que no eres de la zona o te haces el ciego.

No se si conocías por ejemplo La Hoya o has paseado por Candelario cualquier fin de semana, y si te has fijado en quienes son los que se suelen ver, o te has parado en cualquier gasolinera por las mañanas o a última hora de la tarde.

La estación está al limite y estos señores lo que quieren es un salto cuantitativo porque cualitativo lo han dado en las últimas temporadas.

También es cierto que la crisis inmobiliaria ha afectado a este señor, pero ello no debe afectar a la Covatilla.

Galibier no hay más ciego que el que no quiere ver.






la duquesa del alba -

dinero publico;dices ,enterate en la empresa que tu trabajas actualmente como sufraga sus obras de nueva construccion,la legalidad en la que se encuentra metida,y los atropellos que se estan dando en todos los sentidos.
el matadero de palomares tiene sentencias de cierre desde hace tiempo y mientras los vecinos sufriendo las consecuencias y soportando los olores y vichos salvajes. con lo cual mira un poco para quien te da de comer si esta tan legal como prodiga, y si todo lo que se esta haciendo es legal.es mas para que tu empresa siga funcionando la acometida de gas pasara por terrenos de tu dicho,oportunista.

galibier -

La verdad empieza a vislumbrarse para muchos incrédulos que pensaban en la panacea de la nieve.Esto viene a demostrar,que de lo que realmente se trataba era la explotación del ladrillo,o sea,La condesa.Ahora que se ha desinflado la burbuja inmobiliaria ,ya no es rentable la covatilla, que(no lo ha sido nunca) por cierto.¿Os dais cuenta,por fin, de vuestro error? ¿ O debemos pensar que no ha sido un error y pensábais haceros ricos con los fondos públicos?