Blogia
Candelario Opina

Un mensaje enviado a Candelario Opina desde Murcia

Hola!
He vuelto este puente a vuestro precioso pueblo y tengo que comunicar que me ha gustado más que cuando estuve hace cinco años, pero debo decir que esa luz que se ha puesto en algunos tramos, por donde transcurre el agua, me parece de lo más hortera e impropio del buen gusto.
 
También quisiera decir que se podría trasladar la señal de tráfico que hay junto al Humilladero que señala que hay que hacer el giro obligatorio para circundar el monumento. La podían poner a la derecha de la calle.
 
Gracias por leerlo. Un saludo.  Juan Espín desde Murcia

5 comentarios

Pilar -

Pues siento mucho estar en discordia con todos. Como Don Juan Espín, yo actualmente resido en la comunidad de Murcia, y me parece preciosa la iluminación del pueblo, tanto que quizá podría trasladarme a vivir allí todo el año...
Pero claro...para gustos se hicieron los colores.
Saludos, Pilar

Anónimo -

Resulta llamativo,que alguien ajeno al pueblo sienta mayor preocupación por él que muchos candelarienses. Gracias por el comentario ,amigo Juan.En nombre inoficioso del pueblo ,le agradecemos su cortesia .Vuelva cuando quiera.

Anónimo -

Súmate visitante de Murcia a los que en Candelario también vemos las luces una mamarrachada entre otras actuaciones que lo único que consiguen son estropear el pueblo.

Anónimo -

En muchas ocasiones la gente que viene de fuera observa barbaridades que los que estamos todo el año aqui no nos parecen tan aberrantes.

Anónimo -

Cuanta razon tiene este hombre, el como turista tiene una visión objetiva y en mi opinión muy acertada.