Blogia
Candelario Opina

Pleno ordinario el martes a las 10:00

Pleno ordinario el martes a las 10:00

El martes día 7 de abril a las 10:00 de la mañana se celebrara en el Ayuntamiento de Candelario el segundo pleno de este año 2009.

El orden del día será el siguiente:

1º Aprobación de actas de la sesión anterior.

2º Informes de la alcaldía.

3º Asuntos urgentes.

4º Ruegos y preguntas.  

Como de costumbre y pese a la insistencia de oposición y ciudadanía el Ayuntamiento continua realizando los plenos a las 10:00 de la mañana en días laborables, lo que dificulta en gran manera la asistencia de los ciudadanos y ciudadanas a las sesiones.

Por otro lado se aclara que en el punto de “ruegos y preguntas” no permiten que nadie del público formule ni ruegos ni preguntas.

2 comentarios

Anónimo -

Habrán visto lo de siempre, un cabizbajo alcalde moviendo la barra de debajo de la mesa con los pies, no contestando a las preguntas de la oposición, leyendo en un papelillo los "logros" del consistorio en estos dos meses desde el último pleno y mirando ansiosamente al secretario y cuando no sabe ni qué le están preguntando. No he ido porque mi horario de trabajo no es compatible con el de los plenos y yo no puedo pedir permiso, pero seguro que no me he equivocado mucho. Por curiosidad, si alguien ha ido que me diga si no ha sido así.

Sauce -

En este pleno, sí pueden asistir los niños que estan de vacaciones y como no, los miles de turistas que nos visitan, es posible que los que se han pasado por el pleno, han visto un alcalde tipical......