Blogia
Candelario Opina

Mejoras en el aparcamiento de “los nichos”

Mejoras en el aparcamiento de “los nichos”

Durante el pasado martes y miércoles los empleados municipales  se han afanado por preparar el aparcamiento de los nichos para la llegada masiva de visitantes este fin de semana con motivo de las fiestas de Santa Ana.  

Durante la mañana del martes se limpió toda la superficie del aparcamiento con agua a presión, y el miércoles se procedió a delimitar los aparcamientos por medio de pintura blanca.

El aparcamiento de los nichos, pieza clave de la reestructuración del Plan de Ordenación del Tráfico Rodado diseñado por la actual corporación, podrá albergar un máximo de 27 turismos y 3 autobuses.

El aparcamiento que se inauguró hace casi un año, no consigue convertirse en una opción real de aparcamiento para turistas y visitantes que seguramente no lo utilicen por la lejanía con el núcleo de población y la falta de señalización.

3 comentarios

El Pájaro -

Te recuerdo m4pro que el aparcamietno esta diseñado para que lo utilicen los turistas, no la gente del pueblo (palabras del concejal de urbanismo durante un pleno), si el aparcamiento no esta señalizado los turistas no llegan a el. A eso me refería con "lejanía".

m4pro -

Como se puede decir que esta lejos del pueblo. Señalización puede ser que falte pero el otro aparcamiento esta más lejos y siempre hay coches.

El ayuntamiento debía ser más duro con el aparcamiento incorrecto y nosotros más cívicos.

Pero lo de lejos... se nota que seguimos siendo un pueblo.

sony -

El aparcamiento no lo utiza nadie,pero te puedes encontrar cualquier mañana los coches aparcados, ocupando un carril de la calzada ,que aquí no pasa nada.