Blogia
Candelario Opina

Nevasport ratifica a Miguel Rodero

Nevasport ratifica a Miguel Rodero

 

Nevasport, el principal portal en Internet sobre noticias relacionadas con el esquí, confirma las sospechas que el reportero de Béjar Noticias, Miguel Rodero, realizó  hace menos de una semana en este diario.
 
Desde este conocido portal por los amantes de los deportes de nieve, se realizan afirmaciones como; "La lectura está clara. Gecobesa no puede montar más remontes, y está viendo como cada fin de semana, sobretodo los sábados, la estación se satura literalmente. Remontes, pistas, aparcamientos e incluso el acceso. La solución sería montar otro telesilla, pero de momento no es posible, así que lo único que quedaría es deshacerse del esquiador de proximidad".
 
Desde nevaesport.com también se confirma la actitud agresiva de Gecobesa con los esquiadores locales;  "Como no se puede prohibir el paso a un esquiador que sólo quiere esquiar un día, la única manera es incrementar espectacularmente el forfait de una jornada, y mantener buenos precios para el que se quede a dormir, aunque solo sea un día. Así, podemos ver que, mientras el aficionado de proximidad deberá pagar 35 euros/día, para el que decida pasar dos días, ya se le aplica un precio de 25€/día"
 
La  Web habla sobre la situación de los esquiadores locales con estos términos; "Pues a estos les han hecho la puñeta, sobretodo porque no les van a ofrecer ningún tipo de descuento, algo que no costaba nada para una población de apenas 15.000 personas, de las que como mucho 1000 practican esquí o snowboard". "los esquiadores y snowboarders de Béjar son los que han perdido en todo esto".

 

0 comentarios