Blogia
Candelario Opina

IV Audiovisual “Parque Natural de Candelario, Valores Positivos”

IV Audiovisual “Parque Natural de Candelario, Valores Positivos”

 

La Plataforma por el Parque Natural de Candelario organiza una proyección el próximo día 31 para promover los valores del futuro Parque Natural de Candelario.

La exposición audiovisual se titula “El parque Natural de Candelario, Valores Positivos”, se expondrá en el Casino Obrero de Candelario a las 19:00 horas del próximo sábado 31 de Octubre, al finalizar la actividad se invitará a todos los asistentes a un vaso de chocolate caliente y un rato de buena compañía, donde se podrán intercambiar pareceres y opiniones.

Así continúa la plataforma con su campaña de información al ciudadano que desarrolla todos los años con la llegada de “los calvotes” , y aunque este año por problemas burocráticos no se les permitirá realizar su conocida calvotada en la plaza del humilladero, han optado por realizar de esta forma la que será su IV audiovisual enfocada la sensibilización medioambiental entre la población. 

 

5 comentarios

von mastein -

a los cazadores se le puede hacer la puñeta en el tema economico en el futuro

Anónimo -

yo tengo entendido y lo se por boca del gremio cazadores ganaderos y AIC que la actividad que realizaban los del parque natural y visto el exito obtenido les dolia como una patada en los mismisimos.

asi que no me extraña que entre los cazadores german y otros, les hayan hecho la jugarreta de no dejarles hacer esto,

ahora lo logico y sabiendo donde les duele a los cazadependientes los del parque natural deberian realizar actividades todos los meses. de lo contrario quedaran como gili*****

Anónimo -

Y si es así ¿por que la plataforma no ha dicho nada?

Anónimo -

Que el Sr. Alcalde se lo ha prohibido, con dos cojones.

Anónimo -

¿Qué problemas burocráticos?