Blogia
Candelario Opina

Candelario rozando la trama Gurtel

Según hemos podido saber, el que fuera teniente de alcalde y concejal de obras del Ayuntamiento de Boadilla, Miguel Ignacio González, ahora alto cargo de la Junta de Castilla y León, ha conseguido acumular un patrimonio inmobiliario notable en tiempo record; 4 viviendas en lugares emblemáticos en 5 años. Miguel Ignacio González aparece en el sumario que instruye el Tribunal Superior de Madrid, vinculado al "albondiguilla" por parte de Francisco Correa en un episodio de reparto de comisiones, hecho éste desmentido por el propio interesado.

 

En 2001, a los pocos meses de fichar como asesor de Arturo González Panero, ex alcalde de Boadilla imputado en el caso Gürtel, Miguel Ignacio González adquirió un apartamento en pleno casco histórico de Salamanca, su tierra natal.

Pero sin duda, su mejor año como nuevo propietario de inmuebles fue en 2.004: en marzo compra un dúplex de 60 metros cuadrados en el Madrid de los Austrias, una de las zonas privilegiadas de la capital de España. Y tan sólo unas semanas después, se hace con la mitad de la propiedad de una casona de más de 200 metros cuadrados en Candelario.

La cuarta vivienda comprada por el actual director de deportes, es un piso de casi 70 metros cuadrados muy cerca de la catedral de Salamanca. Fue escriturado en 2006, pocos meses después de haber dejado Boadilla del Monte para ocupar la dirección de deportes de la Junta de Castilla y León.

Todos esos inmuebles suman hipotecas que rondan los 500.000 euros.

 

8 comentarios

EL CHUSQUEL JUSTICIERO -

¡¡¡OJITO!!! MIGUEL IGNACIO GONZALEZ TIENE EN SU HABER EL PLACER DE SER CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA HACE YA MUCHISIMOS AÑOS.ANTES DE SER CONCEJAL DE BOADILLA DEL MONTE LO FUE DE SALAMANCA DICHO ESTO SE LE PUEDE VER EN EL INFORMATIVO DE TELE CINCO CUARENTA Y OCHO HORAS DES PUES DE QUE EL PSOE GANARA LAS GENERALES CUANDO EL ONCEEME GRITANDO EN LAS INMEDIACIONES DE LA SEDE DEL PSOE CON VARIOS ENERGUMENOS Y CACHORROS DEL PP GRITANDO LO DE ...ZAPATERO EMBUSTERO ...ETC.ETC EN LA HEMEROTECA DE LOS INFORMATIVOS DE TELE CINCO QUEDO INMORTALIZADO ALBOROTANDO EN LA CALLE ..QUE FORMALITO.. SOMOS EL FRUTO DE NUESTRO PASADO (ES MAS PIJO QUE EL COSTA)POR ESO ES GURTELL PORQUE TU LO VALES

Anónimo -

Fue cuando menos sorprendente su desaparición de la escena política ¿habría conseguido ya sus objetivos o estar a la luz le podía perjudicar en sus negocios?

Anónimo -

joder con fidelin, nunca me parecio este personaje trigo limpio, es una persona politicamente muy oscura y que junto a la anamari buenos desaguisados dejaron en el ayuntamiento, sobre todo las arca municipales y despues vino germanin con la subidads de impuesto para rellenar lo que algun@s vaciaron

Anónimo -

la casa es la que compro Fidel con este tipo en la calle mayor debajo de artesa y que se utiliza de peña,
para las siguientes fiestas propongo a esta peña que cambie su nombre y se llame PEÑA GURTEL

Anónimo -

Joer, y luego nos llaman paletos,si tenemos hasta Gurtel.
Sólo nos falta el bigotes,el curita,el albodigilla.
P´jaro sigue informando que cada dia te superas.

Anónimo -

alguien sabe de que casa se trata

Anónimo -

pregunto y que nadie lo de por hecho ¿los pisos,casas fincas coches y ritmo de vida de fidel durante su manadato como teniente alcalde de candelario puede salir del sueldo y de un albergue que tiene cuatro gatos al año?

Anónimo -

Este quien es, el amigo de Fidel?,vaya vaya