Blogia
Candelario Opina

La Plataforma por el Parque Natural de Candelario organiza la 2ª Marcha

La Plataforma por el Parque Natural de Candelario organiza la 2ª Marcha

 

La Plataforma por el Parque Natural de Candelario organiza una ruta de senderismo denominada 2ª marcha "pisavereas" que se realizara:

Domingo dia 6 de Diciembre

Hora 10 de la Mañana

Salida hermita del Humilladero Candelario

Ruta apta para todos los publicos, recorrido 9km

Regreso sobre las 13 horas

Recorrido: carretera de la Garganta desvio y paso por Puentenueva subida hasta la presa de Navamuño, regreso por la calleja de la Jarilla, pasando por la cascada la Mangailla para terminar en la plaza del Solano, una vez terminada la marcha sobre las 13.30 se procederá a la proyeccion nuevamente del audiovisual "VALORES POSITIVOS" en el Casiono Obrero de Candelario.

 

14 comentarios

Ugg Boots Outlet -

Your blog is a supplementary to my knowledge. I learn a lot from it. Thank you for sharing.

Anónimo -

vale

Anónimo -

Me dirijo a todos esos candelarienses que sabemos que son simpatizantes con la idea que tienen los de la Plataforma, pero que no apoyan ni se dejan ver en los actos por el que diran, a ellos le digo SALID DEL ARMARIO y defender vuestras ideas y olvidaros del que diran y para empezar hay teneis unas actividades para participar.

Anónimo -

el campo,nuestra naturaleza,la sierra y todos nuestros valores estan ahi solo hace falta salir y disfrutar de ellos,gracias a la plataforma por el parque natural,gracias a todos aquellos que confian en un CANDELARIO natural

Anónimo -

Espero que el dia este bueno, asi iremos my hijo y yo, gracias esto es lo que necesita candelario, porque el ayuntamiento no organiza nada.

Anónimo -

bonita foto del recorrido de la marcha ¿como se consigue hacerlo para que salga la foto aerea y el recorrido? si alguien sabe que cante

Anònimo -

Yo también me apunto, estas actividades son lo que hacen amigos y no solo por el interes económico.

pisavereas -

así me gusta, seguid organizando actos medioambientales y culturales, que se vea quien es mas civilizado en este pueblo

Anónimo -

Esto es lo que tienen que hacer los de la Plataforma, actividades y mas actividades que aparte de calar en la gente tambien desaniman a los ignorantes medioambientales, contad tambien conmigo aunque no este fisicamente.
carlos

Anónimo -

Yo físicamente no podré estar,pero estaré con vosotros en la memoria.Contad conmigo.

Anónimo -

y conmigo subire desde bejar

Miguel Rodero -

Por un buena causa dejaré de salir de fiesta el sábado para poder ir a cumplir con una de mis obligación moral.

Contar conmigo.

Anónimo -

Que cuenten con uno mas...

Anónimo -

Enhorabuena, si German queria silenciaros con lo de los calbotes, pues toma 2 tazas mas, ruta audiovisual y exposición, asi me gusta que no decaiga y a organizar cosas, que a German ya lo tienen en Candelario y comarca muy calado, vamos que no tiene ya apoyos ni de muchos de sus mas condicionales.
Ahora solo falta que os apoyen y no solo de Candelario si no de mas sitios