Blogia
Candelario Opina

Candelario se queda fuera de las subvenciones de la Junta para promover empleo

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha autorizado la concesión directa de subvenciones a los municipios acogidos al Plan Especial de Empleo en zonas rurales deprimidas incluidas en los consejos comarcales del servicio público de la provincia de Salamanca. De esta forma, 56 ayuntamientos recibirán una ayuda para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

6 comentarios

Apretadordeboinas -

¿Dónde estan las 15 medidas que tenian concertadas con el PP? ¿Dónde esta la supuesta ventaja de estar aliados con el partida oligarca que regenta Castilla y León?
Estamos a un poco más de un año de las elecciones, se cerro el grifo para Candelario, volverá el PP diciendo votadme a mi y ya vereis como se alisa todo. En lo único que van a soltar pasta, porque viene de europa, es en el asunto del Parque de Nieve, Adriss, creada a mayor gloria de Alejo, el PP y su clientelismo, ponen la mitad del dinero, la otra mitad o la pone el Ayuntamiento de Candelario, dejando un pufo de tres pares de cojones, o no lo pone nadie, hasta que, si el PP gana las elecciones, alquien de la Junta conceda graciosamente una subvencioón financiando el resto.
El discurso es fácil, si german pone la pasta, se le puede acusar de arruinar al Ayuntamiento, si no la pone de inutil. Y para atacar al PSOE, el discurso de: "si salen estos se van a perder los ciento y pico mil euros que hemos conseguido del Leader". Así que aun siendo bastante inutiles, tontos no son.

Anónimo -

A Ana Mª sólo le interesa estar ahí controlando el cotarro, así tiene contento a su querido Alejo y disimula un poco el fracaso que tuvo en las últimas elecciones.

Anónimo -

Y, que tiene que decir a esto el partido coaligado en el Ayuntamiento?
Os estan chuleando y no os enterais de nada.
Y si os enterais es que nos estais chuleando a todo el pueblo.

Anónimo -

eso el que quiera trabajar que se suba pa la covatilla

Anónimo -

Pero esto no es noticia, ¿sabéis de algún caso en que el consistorio moviese un dedo a favor del empleo en Candelario? ¿¿¿??? Yo al menos no lo recuerdo.

Aunque haciendo memoria si que recuerdo algo, un dedo no, pero si es a favor del señor montero, la covatilla o el ladrillo, no es que muevan un dedo, mueven a sus pupilos con toda la malicia, nocturnidad y alevosía posible.

Sigo pensando que esto no es noticia, es la política de Germanin y acólitos, destruir Candelario y a los candelarienses con todos los medios a su alcance, ya sean obras vergonzosas y amilanas, creando el peor ambiente que se ha visto en Candelario y paralizando nuestro futuro y muchas posibles subvenciones.

Saludos a todos, ya nos queda menos, espero que en las próximas elecciones sepamos arreglar esto, votar con la cabeza y que el caciquismo no pueda con la razón.

Parado de Candelario -

Es imposible que nos den dinero para obras de interés social general, ¿acaso este alcalde desde que está ahí ha promovido alguna obra de interés social y general? Más bien mira para ely sus amigos. Los parados de Candelario le agradecemos mucho su gestión.