Blogia
Candelario Opina

107.350 € para el aparcamiento del Chorrillo

El pasado día 22 de febrero, fue autorizado al Ayuntamiento de Candelario por el Ministerio de Policita Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el proyecto: "Aparcamiento del chorrillo" en el que se invertirá 107.350 Euros. 

Dicho proyecto tal y como explicamos en su día consta básicamente en dos fases: la primera, la canalización de aguas y allanado y la segunda un tejado “rústico” que cubra el aparcamiento.


 

8 comentarios

tu -

yo. que la torpeza no te haga ser dislexico

Miguel Rodero (Administrador) -

Eliminado un comentario por petición de un ciudadano que era nombrado en el. Recuerdo que para criticar a alguien concreto lo correcto es identificarse con nombre y apellidos.

Anónimo -

no mejor solo para concejales

Anónimo -

Pienso que habría que reservar las zonas de aparcamiento interior del pueblo, exclusivamente para residentes.

yo -

Parece que solo veis los coches del yupi...Y la furgoneta del artesano de minibatipuertas?

anonimo -

Se ve que la única Aminstración que invierte un poco de dinero en este pueblo es el Gobierno Central. La Junta de Castilla y Leon y la Diputación Provincial nos tienen discriminados y lo único que nos queda es vestirnos de choriceros y candelarias los fines de semana

ANONIMO -

Me alegro de que al fin se pueda llamar aparcamiento a un terreno lleno de baches y charcos. Eso lo deberian haber hecho antes de tanto bolardo y señales de no aparcar en la parte alta del pueblo.
Lo del Yupi es tema a parte, lo del techado sera para su flota de vehiculos.

Anónimo -

¿Y con esto intentaremos justificar los 2.300.000€ que se llevaron las arribes del Duero en 2.009 por ser un Parque Natural?
Independientemente de ello, enhorabuena a Candelario.
Y ya por ser un poquito cabron … ¿El Yupi cambiara su flota de vehículos al nuevo aparcamiento publico? jajaja