Blogia
Candelario Opina

Noticias breves

Noticias breves
  • Fallo eléctrico en los semáforos que regulan el cruce de Candelario en la Carretera Salamanca (Béjar). El fallo se produjo en la tarde de ayer  y esta mañana continuaban sin estar operativos. 
  • Desprendimientos de tejas, debido a los fuertes vientos, en algunos inmuebles de Candelario. El Ayuntamiento toma medidas rapidamente y valla las zonas sensibles de accidentes.
  • Retiradas las piedras que obstruían la carretera que une las localidades de Candelario y La Garganta.  En la tarde del miércoles una maquina excavadora limpiaba las zonas afectadas por los pequeños desprendimientos. 
  • La Guardia Civil ha detenido en Talavera de la Reina a un hombre de 39 años, R.G.M., relacionado con la comisión de las estafas en La Maya y Galinduste mediante el timo del falso familiar que necesita dinero para la grúa, según informan fuentes de la Benemérita.
    Recientemente, el Instituto Armado informó de que durante las últimas semanas se habían cometido hechos delictivos con el mismo ’modus operandi’ que, por la especial vulnerabilidad de las víctimas, estimaba conveniente difundir.
  •  Las intensas ráfagas de viento, que llegaron ayer a máximas de 86 kilómetros fueron las causantes de importantes desprendimientos de tejas de los edificios. Así, los Bomberos de Béjar tuvieron que actuar hasta en una decena de ocasiones para retirar las tejas desprendidas de los edificios y las chimeneas caídas, al no poder resistir su fuerza impetuosa. Una labor que repitieron los Bomberos de Salamanca, que atendieron en torno a siete incidencias provocadas por las adversidades meteorológicas.

 

 

0 comentarios