Blogia
Candelario Opina

Curso "Menores y Seguridad en Internet"

Curso "Menores y Seguridad en Internet"

El curso llamado "Menores y Seguridad en Internet" estará enfocado únicamente a mujeres menores de 14 años. 

Durante el mes de mayo se celebrará un curso de informática en la biblioteca municipal dentro del programa “CONECT@DAS” de la Junta de Castilla y León.

El curso tendrá una duración de una semana con sesiones de 2 horas y media cada día. 

El horario se establecerá según conveniencia de la mayoría de las alumnas.

Todas las interesadas podrán inscribirse en las oficinas municipales hasta el 30 de los corrientes (Mínimo 6 personas, máximo 8). 

2 comentarios

Anónimo -

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Victor Bandin -

Hola a tod@s,

La empresa en la que trabajo ofrece un curso gratuito en salamanca como parte de la selección de las próximas incorporaciones.

En el curso se trataran todas las áreas del Marketing on line y habrá una aproximación practica a las diferentes especialidades: SEO, Social Media, campañas de PPC, Estrategias de Link Building, contenidos on line...

Si sois titulados o estudiantes de últimos cursos de empresariales, informática, periodismo, comunicación, traducción o filología esta puede ser una gran oportunidad para incorporarse a una empresa internacional y en crecimiento.

Más información y solicitud de plaza: http://www.internetadvantage.com/blog/internet-advantage/curso-gratuito-de-marketing-online/

El curso tendrá una duración aproximada de 25 horas y las clases se impartirán los viernes por la tarde en (6) sesiones de 4 horas entre el 7 de mayo y el 11 de junio.

El plazo de inscripción termina el 3 de mayo.

Saludos,

Víctor