Blogia
Candelario Opina

El 4 de junio, se celebrará en Candelario un taller informativo sobre la Reserva de la Biosfera

El 4 de junio, se celebrará en Candelario un taller informativo sobre la Reserva de la Biosfera

 

La Plataforma por el Parque Natural de Candelario anuncia que el próximo 4 de junio a las 20:30 de la tarde en el Casino Obrero de Candelario, se celebrará el taller informativo de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar/Candelario y Francia.
Comenzará con la
 proyección de un documental en el que se muestran los principales valores culturales, naturales y sociales de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar/Candelario y Francia y una segunda parte en la que se comentarán los principales aspectos de la Reserva de la Biosfera: ¿Que es?, ¿Para qué sirve?, ¿Qué nos ofrece?, etc.

Os animamos a que asistáis y participéis!!!

 

15 comentarios

Anónimo -

Perdon, por no saber contar, es que no lo practico mucho, claro como no soy de ningun partido politico, no tengo que contar los billetes de la "comisiones", perdon he dicho "comisiones", queria decir subvenciones..
De todas formas me demuestras que tu si sabes contar bien, de lo que me alegro mucho.

Anónimo -

El patrimonio al que te refieres no es tuyo,ni de Candelario. Pertenece a todos, y cuando digo a todos, digo al niño, al joven...., y a todos los que de alguna forma contribuimos a un mundo mejor.
Con algunas formas de pensar, y hacer., ESTO SE HABRIA ACABADO YA.
Lo cazas, o esto no lo has cazado.

Anónimo -

Por cierto, por tus palabras deduzco que identificas el parque natural con una tarta de la que se puede aprovechar alguien, vas por buen camino, sigue así y a lo mejor acabas entendiendo que el parque natural, al que se están negando sin razones claras nuestro querido alcalde y acólitos, es una via de financiación REAL para el pueblo y de la que nos podemos beneficiar TODOS.

Anónimo -

Veo que en tu sistema de vida está incluído lo de quedarse con el trozo de tarta y ya no eres capaz de pensar de otra manera. Por cierto repasa las matemáticas de primaria :)

Anónimo -

O sea que segun el anonimo de tres mas arriba, el dinero que que podria llegar, probablemte se lo quede el "PP de Bejar", y por sus palabras lo que parece que quiere es que le lo quede ¿quien? "el PSOE de Candelario", ya veo que tu si estas bien enterado, o quizas interesado por el trozo de tarta.....

Anónimo -

Me encantaría que el anónimo flamenco dijera qué hacen el y sus amigos a favor del pueblo, por lo menos nosotros intentamos que la gente se entere de que hay alguna otra posibilidad REAL de traer dinero, mucho o poco, que está ahí y que habrá que intentar todo antes de caer en picado.

Anónimo -

¿Qué técnicos imparten el taller o charlas?

to -

ya te vale majete que tu con tu patriotismo de que si la sierra de uno y de otro . ¿ hace cuanto no subes a limpiar tu sierra trozo ?

Anónimo -

¿Ya estamos picajosillos? A que jode que pese a los esfuerzos de nuestro querido alcalde porque no viniera nada de la reserva de la biosfera a Candelario al final si vengan? En cuanto a lo de sierra de Béjar, ya vereis qué cara de gilipollas se nos va a quedar cuando el PP de Béjar se quede con todo el dinero del parque natural y con parque natural ¡como nos vamos a reir! Si alguno de los que tanto ladrais os terminárais de enterar de qué va todo esto, igualno decíais tantas tonterías. Un saludo majetes.

Anónimo -

Os invito a acercaros, y así os enterais.
Como siempre, salen los mismos mirando a favor del pueblo.Oleeeeeeeee.

Anónimo -

y tu petardo? cuantas hectareas tienes en la sierra?

Anónimo -

Con ese cartel, que vayan los de Bejar, a lo mejor hacen la reserva de la biosfera al parque de Bejar, por que lo que se dice Sierra tienen poca.

sweqweqwe -

Que es? Un manera de que los Candelarienses no podamos decidir que hacer con nuestro patrimonio.
para que sirve? Para que un politico en la Junta se coloque una medalla diciendo que tenemos x+1 reservas de la biosfera, por que no declara su jardin reserva de la bisofera.
Que nos ofrece? Nada.

Anónimo -

Sí, es bueno que nos animes a participar porque con este programa nos beneficiamos TOD@S no como con lo que plantea este ayuntamiento que ni come ni deja comer, pero mientras tanto ellos y su círculo próximo están haciendo de Candelario lo que les da la gana en su propio beneficio y al resto que nos den.

Anónimo -

Será interesante que nos vengan a explicar los potenciales naturales que Candelario posee,una riqueza sin explotar,y que puede traer otro desarrollo a la zona en estos meses de estio.
A ver si nos sacan de este hastio y desazón en que estamos metidos.