Blogia
Candelario Opina

Entre pan y circo ya somos 89 parados

Entre pan y circo ya somos 89 parados

 

Candelario ya roza la centena de trabajadores en situación de desempleo. En el pasado mes de de mayo aumento este número en tres personas.

Por grupos de edad los desempleados en Candelario se reparten de la siguiente manera:

Menores de 25 años: 10

Entre 25 y 44 años: 37

Mayores de 45 años: 42

Por sexos el reparto queda:

Hombres: 29

Mujeres: 60

Los desempleados por sectores se reparten así:

Agricultura: 9

Industria: 16

Construcción: 9

Servicios: 43   

Sin empleo anterior: 12

 

18 comentarios

Anónimo -

Pues a mí me parece bien que estén currando en la piscina, ya que su mala gestión nos ha llevado a esta situación, por lo menos que paguen algo de lo que han hecho. Echo en falta a algunos y algunas más tan responsables o más que ellos, pero bueno. ¿Hay algún cazador currando? Era lo menos que podían hacer después del regalo del alcalde.

Anónimo -

¡Uh, uh un filósofo en Candelario!Aplícate un poquito el cuento oh gran filósofo y deja de decir tantas necedades. Ten cuidadito, que difamar es un delito y aunque tú y los que son como tú en este pueblo han estado caciqueando y haciendo lo que les ha dado la gana bajo el paraguas del alcalde, todo puede cambiar y me daría mucha pena por tí que el futuro te pillara con el paso cambiado. Piénsalo, es sólo un consejo.

Anónimo -

dejamos de hacer nuestras verdaderas y correctas obligaciones y hacemos de peones para que el pueblo nos vea y nos quiera, jajaja

Anónimo -

jajaja, otro listo...

anonimo -

uff, habeeer, una lección rápida que ya tenías que haberos aprendido a estas alturas del cuuuurso. ¿quién nos ha metido en este embolado del paro, de que no haya dinero en los ayuntamientos, de que ahora los despidos nos los regalen etc...? ¿Germán? ohhh, respuesta incorrecta suspendidos ha sido vuestro gran lider ZP darle las gracias por ello.
¿qué es mejor ensuciarse las manos trabajando para su pueblo como hace Germán o ensuciarse las manos robando el dinero del pueblo como habéis hecho otros muchos años? veenga os doy tiempo para pensaaarlo. tic tac tic tac.... correcto a Germán y sus compinches este gesto les honrará toda la vida para mucha gente del pueblo, siii aunque a alguién le escueza es así por lo menos a mí.
y por último y para ver si podéis aprobar os pondré unos deberes tranquilos que es por vuestro bien. Os sugiero que os lavéis las manos con un poco de humildad, coger vuestros monos si es que los tenéis coger una fregona una llana, un poquito de cemento y ir a echar una mano al pueblo asi quezás consigáis blanquear un poquito vuestras manos.

Anónimo -

Ole y Ole anonimo asi se contesta a estos prepotentes, con argumentos, yo me identifico plenamente con lo escrito por ti, y ellos que sigan pensando que somos 4, que llegara el dia en que todo esto cambie, y ese dia tambien cambiaran las malas formas de gobernar y de regalar beneficios a sus amigos y votantes.

Anónimo -

acabo de leer vuesto panfleto (por cierto escrito por alguien que seguro que no es cazador, pues vosotros todos juntos no llegais ni para firmar sin faltas)y aunque no soy socialista, si quiero comentaros, que vosotros que vais de legales, sois los mas ilegales, a mi me gusta andar por el campo y falta la primera vez que vea señalizaciones de advertencia cuando cazais, vosotros cazais en temporada y fuera de temporada y un dia de estos conseguire alguna foto de algun socio poniendo lazos ilegales, que se donde y cuando los ponen.
Sois tan ilegales que habeis pedido permiso a la Junta para poner una caseta en Arrebatacapas, pero no habeis esperado a que os lo dieran y ya la teneis montada (por si vienen mal dadas) y vosotros os haceis llamar legales, permitirme que me ria jajajaja
Hablais de ilegalidades de un camping cuando los socialistas, porque no decis la verdad, ya que vuestros amigos German y Ana Mari denunciaron los hechos y salieron con el rabo entre las patas, porque el dinero que denunciaban se habia invertido integramente en las instalaciones de la piscina,y eso dicho por un juez.
Dais pena que por gente como vosotros sigamos anclados como hace 50 años, aqui os oponeis a cualquier progreso que no sea caza y nieve porque lo demas para vosotros son restricciones, me hubiese gustado que hubieris visto un programa de televesion ayer sobre la Albifera de Valencia, donde la gente sigue pescando como hace cientos de años y ademas se aprovechan de un parque natural que trae dinero y turismo, eso si reconocen que se pesca todo legal y no como hacian años pasados.
Para terminar os direis que lo habeis intentado con el panfleto, pero solo os engañais a vosotros mismos y algun despitado entrado en edad, a los demas y que no somos socialistas os digo que "a otro perro con ese hueso" que estais mas vistos que el TBO

MMM -

Perdone usted(me emociono...y pierdo los papeles), lo reescribo:
Es que no entiendo lo que está haciendo este hombre con el pueblo y avecinándose las fiestas, me preguntaba qué "cagada" va a hacer el señor alcalde. Porque el año pasado convirtió el parque en un botellón patrocinado por el ayuntamiento, ya que trajo a los niños de béjar cargando autobuses llenos de bebidas alcohólicas.
Ha pasado una circular de los cazadores, no la he leído bien, Miguel si pudieras ponerla estaría estupedo. Dice algo así como que el coto ha sido designado a dedo...pero si aquí todo se designa a dedo, el beneficio de unos pocos jodiendo a muchos...
Bueno, espero que el mensaje sea publicado, entiendo que el otro estaba totalmente fuera de tono. Pido perdón por ello.

Miguel Rodero (administrator) -

Se ha eliminado un comentario por contener insultos explícitos contra el Alcalde de Candelario. Se puede criticar sin necesidad de insultar, y se puede insultar indentificandose con nombre apellidos.

Anónimo -

¿Alcalde elegido por el pueblo?Que yo sepa se tuvo que aliar con Ana Mª, esta en horas bajas, para ser alcalde. Bien sabe Germán que si no abre la piscina este verano se le cae el pelo, un poco más, y ya veremos qué hace con las fiestas, seguramente cobrar los impuestos que ha subido escandalosamente y tratar de quedar bien.

Sauce -

Que bueno, Gemán y Enrique arreglando la piscina, solo me falta ver a Ana Mari de taquillera y al de obras de socorrista.

MMM -

Lo explicaremos para los que no entienden: Si el alcalde no se gasta el dinero del ayuntamiento en gilipolleces, hace falta arreglar la piscina y contratan a un par de personas para hacerlo. Como se lo ha gastado, tiene que hacerlo él porque si no le linchan...sólo faltaba que tuviéramos que darle las gracias...

Anónimo -

Yo como alcalde quiero a un gestor no a un obrero.
Si a mi jefe le veo barriendo la oficina (Yo en la calle al día siguiente) en vez de hacer su verdadera labor, pero si hace bien su trabajo… (es posible que a mi mañana no me despida).

Anónimo -

Asi que es de agradecer que por culpa de 4 ineptos que se gastan 1200 euros al mes en telefono, encima le agradecemos que trabajen para el ayuntamiento, con ese dinero que se gastan en telefono la mayoria para temas privados, podiamos tener un trabajador todos los meses y asi evitamos que se ensucien las manos estos ineptos.
si no gastasemos 9.000 euros en una carrerita de un dia tendriamos a un trabajador mas trabajando durante 6 o 7 meses y asi evitariamos que estos ineptos se ensucien las manos.
si en vez de poner gratis un autobus en las fiestas para que suban hacer botellon al parque, contratariamos a un trabajador durante un mes o dos, y asi evitariamos que estos ineptos se ensucien las manos.
y asi podemos seguir dando una leccion de economia para paliar el paro en candelario y asi evitar que estos ineptos sigan ensuciandose las manos

Anonimo -

Yo creo que si el ayuntamiento no tiene dinero, es de agradecer que el alcalde ponga su trabjo para que todos podamos disfrutar de la piscina en verano.
No entiendo como alguien puede interpretar que ese esfuerzo altruista, sea "quitar el trabajo a los parados", en lugar de agracecer que el alcalde use su tiempo para hacer las cosas qu eno se podrian hacer, por que no hay dinero para hacerlas.
Es una pena el resentimiento hacia el alcalde de algunas personas de este foro.
No asumen que es el alcalde elegido por el pueblo.

Anónimo -

Pero esto no es problema, tenemos carreras de coches y el año pasado nos gastamos (me da vergüenza decir cuanto) en hacerle publicidad a la covatilla...
...suma y sigue.

Anónimo -

y mas paro habra en Candelario, con german y kike trabajando en la piscina, haciendo arreglos segando, donde se ha visto el alcalde y un concejal quitando el trabajo a los parados, ah se me olvidaba es la penitencia por derrochar tanto dineros publicos.
que pena me da candelario, con la categoria que siempre ha tenido, donde su alcald@ se limitaba a gobernar y arrepresentar a los candelarienses, con estos estamos a la altura de cualquier pueblucho, dende su alcalde siempre anda por el pueblo y por el ayuntamiento con el mono de las vacas, aqui lo hemos cambiado por el mono del taller, lo dicho que verguenza me da y como estamos callendo.

Anónimo -

Y lo peor es que esto todavía no ha terminado y seguiremos aumentando el número. En fin, entre el gobierno central, y el ayuntamiento lo estan haciendo cojonudo.