Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina mantendrá su linea abierta y plural durante la campaña electoral

Desde el final de verano he recibido bastantes correos electrónicos pidiéndome que aumentara la beligerancia y el debate dada la proximidad con las elecciones municipales.

Tras esto me gustaría decir públicamente que debido a la proximidad con las elecciones, desde este blog estamos esperando a que los grupos políticos sean los que saquen sus cartas. Nuestra postura en campaña electoral va a ser la de trasmitir las noticias que sucedan y opinar d forma puntual en aspectos de relevancia.

No vamos a apoyar a ningún grupo político, pero invitamos a todos y cada uno de ellos a que nos utilicen para realizar campaña, este blog siempre ha sido un lugar abierto a la libertad de expresión y así lo seguiremos ofreciendo como puerta a la información veraz e independiente en un pueblo muy radicalizado. 

4 comentarios

Anónimo -

A la hora de las elecciones todos los pueblos y ciudades están muy radicalizados, no solo éste y es normal porque no todos pensamos igual pero al menos con nuestro voto podemos elegir libremente.Pasado un tiempo de las elecciones las aguas vuelven a su cauce.A los que no salen elegidos y sus seguidores les queda el pataleo y poco más.La gente principalmente queremos vivir tranquilos y en paz.Aquí aunque haya algún encontronazo entre alguno la cosa queda en cuatro voces y no pasa a mayores afortunadamente.

Anónimo -

Pero como van a querer colaborar si lo que quieren es que lo cierres.

Anónimo -

Anda que se te ve el plumero,que eres más rojo que los tomates.

Anónimo -

Ojala se animen la ana mari y el german y te manden tambien cosas de las elecciones, asi los que estamos fuera las leemos tambien.