Blogia
Candelario Opina

La Covatilla recibe sus primeras nevadas

La Covatilla recibe sus primeras nevadas

La estación de esquí La Covatilla ha recibido en las últimas horas las primeras nevadas y desde la directiva de Gecobesa anuncian  que su apertura posiblemente será a finales de este mes de noviembre.

Según nuestros conocimientos de la estación, las nevadas caídas son totalmente circunstanciales y no son vinculantes para anunciar una apertura de la estación, aunque evidentemente a finales de noviembre es muy probable que se hayan producido más nevadas.

Ante estas falsas expectativas generadas, Alberto Segade en declaraciones a EFE, dice que el objetivo de Gecobesa es tener capacidad para 6.000 esquiadores, por lo que sería necesario construir un nuevo telesilla y tres remontes más, para que así "la estación tenga un desarrollo equilibrado", también aumentar la producción de nieve y las plazas de aparcamiento.

Esta inversión se calcula en unos 20 millones de euros.

8 comentarios

Anónimo -

Pues mira a ver si te dejan sin un chavo para tomar ruavieja,ja, ja

Anónimo -

Pues que le repartan ese dinero a los trabajadores y sera bastante mejor distribuido y menos lucrativo.

otro tio feliz -

pues si que estaba bueno el ruavieja.

Anónimo -

Han caido 0,2 mm de nieve y ya empezó la fiesta.Creo que hay 17 km esquiables o así.Habla Segade,los de TEL 21 (Gaceta salamanca) afilan sus lapiceros para escribir hojas dobles en su periódico desinformativo , cantando todo tipo de excelencias y miles y miles de esquiadores,se acabó la crisis.
Ahora piden 20 millones de €,si es que somos pobres hasta pa pedir,20000 millones y se llevan las pistas hasta el Rocio,que hay que tener ideas...
Al que hace de alcalde en Candelario ya se le está poniendo la risa floja y los esquies encerados...
El ciclo de la vida sigue,y otro año para ir a ningún sitio.
En primavera, después de las cifras records de esquiadores,serán necesarios tantos millones de euros o cierran...y atención que este año hay elecciones.
Sin comentarios,pero ya es demasiado

un tio feliz -

mira que esta rico el ruavieja de ayer. Cuando querais hay mas.

cymbalaria -

La estacion de esquí, es un pozo sin hondón, ¿cuantas otras cosas se podian haber hecho más rentables con todo ese dinero público?

Anónimo -

yo en mi panaderia quiero colocar un ascensor, calculo que me costara 1 milloncejo ¿quien me lo paga?

Anónimo -

¡Con qué alegría se gastan el dinero de todos!