Blogia
Candelario Opina

Candelario se hunde en la venta de inmuebles

Según los datos del tercer trimestre del 2010 publicados por el Ministerio de Vivienda, el número de transacciones inmobiliarias en el municipio de Candelario asciende a un total de 3, de las cuales 0 son transacciones de viviendas nuevas, y 3 de segunda mano.

En todo el año 2010 el número de transacciones en la villa ha sido de 8, un 69,23% menos que en el mismo periodo del año anterior hasta el tercer trimestre, (había sido 26 Transacciones).

En toda la provincia el número de transacciones en todo el año ha sido de 2870 un 22,54% mas que en el mismo periodo del año anterior hasta el tercer trimestre (2342 Transacciones).

3 comentarios

anonimo -

hay que estar un poco informados de las casas antes de hacer comnetarios desafortunados que solo inducen a la confusion (PRACTICA habitualDEL GOBIERNO DE ZP)como no van aser caras las viviendas si tenemos un plan de ordenacion urbana rigurosamente restrictivo, que lo que hace es que al haber poco suelo este se valore por encima de lo normal y ahi su repercusion. es el caso de las angulas si hay excasez .......

Anónimo -

Normal que caigan, pero habeis visto los precios?? El precio de las viviendas en Candelario está completamente desfasado. luego nos quejamos de que el pueblo envejece, que no hay jóvenes que se quieran quedar o que se quieran venir, que el pueblo está envejecido. ¿Pero qué se espera con esos precios y encima en viviendas que luego hay que reformar??

Yo -

Hombre, en 2009 se entregaron las viviendas de la urbanización "Los Ángeles". Es normal que esto desvirtúe las estadísticas. Es como si dijéramos que en el 2011 España gana menos mundiales que en el 2010