Blogia
Candelario Opina

Rodero pregunta a Alejo por las amenazas de Montero

Rodero pregunta a Alejo por las amenazas de Montero

De la forma más imparcial posible hago pública la pregunta y la respuesta, junto con pequeñas pincelas, que realice y me contestó Alejo Riñones en la última rueda de prensa del Partido Popular Bejarano.

Las pequeñas matizaciones que realizo espero que enriquezcan el debate, no las hago con la intención de manipular nada ni a nadie.

M.R. / En la última rueda de prensa ofrecida por el Partido Popular en la ciudad de Béjar, durante el turno de preguntas, le lance la siguiente cuestión al portavoz popular Alejo Riñones: ¿Qué valoración realiza de las últimas amenazas de Francisco Montero a la ciudad de Béjar?

Riñones, que por la cara que puso esperaba la pregunta, respondió: “Me parecen mal, hay otras formas de hacer las cosas… hablando se entiende la gente”.

Seguidamente y sin ninguna intervención mas por mi parte, enlazo con su inamovible discurso en el cual manifestó las necesidades que requiere la estación de esquí La Covatilla (un telesilla de 6 plazas desembragable, embalses de agua para producción de nieve, más cañones de nieve…), aunque esta vez Riñones puntualizo con mucho énfasis lo siguiente: “No soy partidario de que las mejoras en la estación las realice Gecobesa, esas inversiones pertenecen al Ayuntamiento de Béjar”, una puntualización que va hacia la reivindicación de la titularidad municipal de la estación de esquí.

Sin duda este último punto, es clave en el debate suscitado y merece una ardua reflexión, ya que las opiniones pueden ser:

1º Al ser la estación de titularidad municipal las inversiones que se realicen en ella deben ser sufragadas por el Ayuntamiento bejarano, y este hacer cuentas con la empresa gestora.

2º Al estar explotada la estación por una empresa privada esta debe de ser quien costee las mejoras, ya que el beneficio del rendimiento les repercute a ellos.

3º Tanto Ayuntamiento como empresa Gestora deben de sufragar conjuntamente las mejoras que se realicen en la estación.  

Además en este caso, el líder popular quiso dejar claro también que: “Quiero a la estación, no defiendo a nadie” y que “lo único que buscamos es el beneficio de la ciudad”. 

1 comentario

Anónimo -

Me da la impresión, de que Gecobesa practica lo de que no hay mejor defensa que un buen ataque. Pide algo que sabe que no le van a dar y entre unas cosas y otras, se va sin pagar lo que debe de los terrenos que le recalificó Alejo