Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina solicita un enlace en la Web municipal

Candelario Opina solicita un enlace en la Web municipal

Desde Candelario Opina hemos observado que el Ayuntamiento ya ha realizado tres enlaces a Web sobre Candelario en su nuevo espacio en la red. Por este motivo y dado que nuestro blog es el más valorado de Salamanca, más leído de la comarca y es el medio de expresión más utilizado de Candelario, consideramos que nuestro enlace en esa Web es prácticamente obligado.

Por estos motivos ayer se solicito vía e-mail que el ayuntamiento nos enlace en la Web municipal.

Esperaremos la contestación del Ayuntamiento o bien ver nuestro enlace en su Web. Por nuestra parte ya tenemos www.candelario.es enlazada.

12 comentarios

Anónimo -

En una sociedad plural como creo que es esta en la que vivimos, la crítica es fundamental cuando la comunicación entre los que gobiernan y los gobernados no es fluída (lo cual ocurre casi siempre). No deberíamos olvidar que el ayuntamiento somos todos y por tanto somos el reflejo de esa pluralidad que nos ha costado tanto conseguir. Por supuesto que cuando hacen algo bien es preciso reconocérselo, como es el detalle de incluir el enlace a esta página en la web del ayuntamiento, pero igualmente es necesario criticar desde el respeto lo que no hacen bien, ya que algunas veces sirve para que corrijan sus actuaciones. Permíteme que te diga que en mi opinión, estamos obligados a participar en la medida de lo posible en todo lo que concierne a nuestro pueblo y la crítica constructiva es una buena forma de participar y la página de Miguel ha sido el único medio donde hasta ahora hemos podido hacerlo. Además si no sería muy aburrido todo.

Anónimo -

Se te ve demasiado el plumero anonimo

Anónimo -

Navegando por internet he conocido este blog tan singular.

Soy un vecino de la hermosa villa de Candelario, siento Candelario y a mis vecinos como mi familia, respeto a todos y cada uno de los empresarios que con su sudor se levantan todas las mañanas para conseguir llevar a delante (no sin duras penas), con sus vidas y mas aun en estos momentos de crisis. Empresarios que viven de sus oficios y de las miles de visitas que durante el años visitan esta localidad una de la mas bellas de España.

Agradezco por igual a todos aquellos vecinos que con su trabajo mas o menos constante y con mas o menos conocimiento han creado durante años plataformas en internet privadas, que lo que han hecho ha sido no más que dar a conocer la belleza y recursos de nuestro entorno turístico en Candelario, me refiero a candelario.info entre ellos ….

El ayuntamiento de la localidad se adapta y crea www.candelario.es una plataforma más que lo único que pretende es dar a conocer nuestra riqueza, la riqueza de todos y cada uno de los vecinos de Candelario, y me refiero a todos, bares, alojamientos, pintores, albañiles, cerrajeros, artesanos….

Que hacemos nosotros, criticar si han incluido enlaces o no… cuando aun no se ha presentado ni la web y la cual tendrá que andar y alimentarse de contenidos TURISTICOS.

Respeto a todos pero creo que si hablamos persona a persona con la mayoría de los vecinos de la villa, ellos no quisieran que la imagen al exterior del mundo fueran CRITICAS y discrepancias políticas , que cada una tendrá las suyas, sino mostrar en imágenes lo mejor de Candelario, esa creo que debe de ser la imagen que los miles de visitantes deben de conocer, de Candelario.

Para todos los que quieran colaborar con el desarrollo de www.candelario.es y a la vez con el desarrollo turístico del pueblo, les recomiendo que visiten la sección de tablón de anuncios que la web tiene y empiecen solicitar incluir en la web lo mejor de cada uno: rutas naturales, enlaces de interés turístico, recursos turísticos….

Y los que por favor los que quieran seguir con las críticas y política, creo que en esta web no deberían tener cabida.

Por cierto, enhorabuena a los creadores de la web sean quien sean por transmitir lo que para mí si es CANDELARIO.

Anónimo -

¡Enhorabuena a Germán y acólitos!

Anónimo -

d

miguel rodero -

el ayuntamiento ya tiene enlazada candelario opina, la webde la plataforma por el parque natural y el blog de izquierda unida. sin duda esta vez se han comportado como unos señores.

Anónimo -

Cómo calentar el patio, no te entiendo.

Anónimo -

el ayuntamiento podia callar mucas bocas enlazando este blog en su pagina, aunque seguramente prefiera calentar el patio y despues decir que ellos pasan de este blog.

Anónimo -

No creo que después de estar persiguiendo la página, con denuncias de todo tipo por poner lo que no les gusta vayan a hacer un enlace, además que no nos hace falta, como bien dices, es la página más leída.Y en cuanto a que actúen con dignidad....

Anónimo -

Que el ayuntamiento no enlace esta web puede ser un error mucho mas grave de lo que piensan. Creo que una web municipal no es para hacer proselitismo de lo que te gusta, es para informar.

m4pro -

Yo creo que por parte del ayuntamiento debieran enlazar la página, ya que ahora mismo es la que más información sobre Candelario ofrece.


Anónimo -

Espero que actuen con un minimo de dignidad y acepten ese enlace, aunque tengo mis dudas, ya nos contareis desde este medio que seguro seguiremos utilizando y continuara siendo el mas seguido.