Blogia
Candelario Opina

Alerta por vientos de hasta 100 km

 

El tiempo no da tregua y tras días de fuertes nevadas y aguaceros el nuevo peligro es el fuerte viento. La Agencia Estatal de Meteorología ha alertado a Salamanca de fuertes vientos que comenzaron a soplar la pasada madrugada. Las rachas podrían alcanzar hasta cien kilómetros por hora.

Además las lluvias no cesarán en la jornada de hoy, aunque no se esperan con la intensidad de ayer. Por su parte la nieve llegará por encima de los 1.200 metros, con lo que está prácticamente asegurada para las dos sierras, tanto la de Béjar/Candelario como la de Francia.

En cuanto a los vientos, se dejaron notar en la madrugada de ayer con mucha fuerza, y se repetirán durante la jornada de hoy, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. Por lo que se recomienda precaución tanto para los peatones como para los conductores.

 

9 comentarios

SERLO HOLMES -

por cierto pajaro tambien escribes para SALAMANCA 24 HORAS O lo as copiado de SALAMANCA 24 HORAS

martin google -

Los dueños de la sierra son..(catetos los que lo preguntan) es alucinante esta s preguntas solo los necios se las hacen (aa) la definicion correcta es ,cacho paleto:MACIZO SUR OCCIDENTAL DE GREDOS (¿de quien es gredos?) pueblerino ¿trabajas en tu pueblo?o comes flores....

la muela -

Propietarios somos todos de algo, pero dueño que yo sepa de todo es el Estado. Así que que más dará el nombre.

Anónimo -

La direccion de esa pag. es
la siguiente:

http://www.sierradebejar-lacovatilla.com/Webcams/cota-2250-3.html

Anónimo -

No sé lo que dirá zapatero, lo que si tengo seguro es que las cosas son mas de quien las disfruta, que se su propio dueño. Yo por mi parte disfruto mucho de la sierra, me da igual de quien sea o como se llame.
Aun así, si el cermeño del alcalde del Candelario logra cedérsela a la covatilla, ya no habrá dudas de como de llamaría en ese caso.
Por cierto, habéis visto que vergüenza y que forma de engañar al populacho con la web-cam de la covatilla a 2250m. lleva colgada toda la semana un foto que por no ser no debe ser ni de este año. No me extraña que la gente que viene de fuera engañada se marche de aqui con los cabreos que se van y sobre todo con muchas ganas de volver a que los estafen de la misma manera.

JOSÉ LUIS -

Pero no escucháis a ZP? "La tierra no es de nadie, pertenece al viento"

José Luis -

Creo yo que ya esta bien , si es de Bejar o de Candelario. mi pregunta es : ¿ cuanto terreno tiene Bejar en la sierra( particulares), cuanto terreno tiene Candelario(particulares) , contando tienen los Ayuntamientos ? . Otra cosa es que se denomine en los atlas y en los libros sierra de Bejar.Me gustaría que el que lo sepa lo dejara claro . Gracias.

Miguel Rodero (Administrador) -

jejjeje, perdona que te puntualice, el periódico no es de Béjar es mio (y de Jesús Cascón). En segundo lugar, como estoy un poco cansado de pelearme por cosas que no van a ningún lado, desde antes de comenzar con Béjar Noticias empece a decir sierra de Béjar/Candelario. Entiendo que pueda no gustarte, pero...

aa -

Aunque trabajes en un periodico de Bejar, la sierra sigue siendo, la Sierra de Candelario