Blogia
Candelario Opina

Datos del paro en Candelario

Datos del paro en Candelario

 

El número de coritos en las listas del paro en el pasado mes de diciembre continúa aumentando y ya se suman 68 personas en situación de desempleo. Dos más que en el mes de noviembre. 

Ø  Por sexos las mujeres son el colectivo más perjudicado con 49 desempleadas frente a los 18 hombres en esta misma situación.

Ø  Por grupos de edad los mayores de 45 años suman 36 desempleados, el grupo marcado entre 25 y 44 años agrupa 27 personas más, y los menos perjudicados los menores de 25 años que tan solo cuentan con 5 jóvenes apuntados a las listas del paro.

Ø  Por sectores el sector servicios y la industria son quienes más daño están infringiendo en la villa, ya que de los 68 parados 34 provenían del sector servicios y 13 de la industria.  La construcción se queda en tercer lugar con 7 personas y la agricultura suma 4.  Las 10 personas no tenían empleo anterior.

 

4 comentarios

Anónimo -

MATEMATICAS BASICAS Y MENTE DIFUSA:mala sexualidad

Anonimo -

Matematicas basicas y sexualidad:

49 mujeres + 18 hombres = 67 personas ≠ 68 parados

Luego: ¿En Candelario hay habitantes de sexo difuso?

Anónimo -

y estando la covatilla a pleno rendimiento ¿donde esta esa locomotora que nos decian? mentiras y mas mentiras, como mentiras son los km esquiables, como mentira son los grosores de nieve.
German se que nos lees y te pregunto ¿esto son los puestos de trabajo que trae la nieve? ¿estos son los puestos de tus alianzas con la correcocinas? si te queda algo de verguenza no esperes a que los candelarienses te larguen en la proximas elecciones y largate ya junto con el pescadero soy la ruina de este pueblo.

Anónimo -

¿Y donde estan los puestos que prometian el PP y los Dependientes??? ¿de cuantos hablaban en su panfleto navideño?