Ciudadanos por Béjar y Comarca, un posible partido político para vanagloria de Montero and company
Francisco Montero continúa con su presión mediática para enmascarar sus proyectos en la comarca, y ahora para encumbrar sus expectativas participará en la creación de un partido político llamado “ciudadanos por Béjar y Comarca”.
Miguel Rodero
Una vez bien explotadas sus armas, las amenazas, el mayor accionista de Gecobesa recurre a la política como posible fuente de financiación de sus intereses personales.
Pero que nadie se equivoque, los intereses de este particular mecenas no pienso que sean los de presentar una candidatura política, (por el momento ni siquiera ha registrado el partido en el ministerio del interior, condición necesaria para poder presentar lista el 22 de mayo), sino los de “enmierdar” aun más la política no solo de Béjar, sino de toda la comarca, colocando peones de su confianza en los diferentes partidos políticos para garantizarse la factibilidad de sus proyectos.
Así, en el caso de Béjar, la opinión que tengo, basada en las informaciones y pruebas que manejo, parecen apuntar que este anuncio encubierto y ahora descubierto, tratará de crear presión sobre el Partido Popular bejarano para obligarles a admitir en sus listas municipales a personajes de la absoluta lealtad y confianza de Montero. Un gesto que el PP aceptaría para evitar una dispersión de votos que podría aguarle el mes de mayo.
Montero es consciente que de presentando una candidatura política sus votos se podrían contar con los dedos de las manos, y por eso necesita crear la expectación suficiente para que el PP bejarano piense que podrían arrebatarle un buen puñado de votos, y así estos entren en su juego y acepten sus condiciones. ¿Pasarán por el aro Alejo y sus concejales?
Por otro lado, estoy deseoso de que el nuevo partido salga adelante y podamos ver el programa electoral que presenten, sin duda será algo apoteósico, y supongo que contendrá puntos como: Un telesilla desde Béjar a la Covatilla, una estatua de Montero y Segade en la corredera, trabajo temporal y sin garantías de cobrar a final de mes para toda la población… (Espero vuestras ideas).
13 comentarios
Anónimo -
Todo iba bien con el GIL... -
Hasta pa corrupto hay que tener clase, y aqui eso escasea.
anonimo -
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
Miguel Rodero -
yo (otra vez) -
yo -
anonimo -
Anónimo -
Sorprendida -
en primer lugar felicitarle por su cada vez más agudos comentarios y análisis de la "triste" realidad comarcana.
Uniendo la noticia de la mineria con esta,le diré que la verdadera mina de oro, no está en la Cardosa, está en saquear a los ingenuos bejaranos y comarcanos.